Es imposible evitar ponernos nerviosos al ver a la persona que nos gusta. Sentir cómo sube el calor desde los pies a la cabeza, sin poder detener las pequeñas gotas de sudor que empiezan a aparecer.
Queremos que de ahora en adelante, sientas el amor en el aire y no en tu cuerpo. Es por eso que te daremos 5 tips para evitar la sudoración excesiva durante tu cita y que no te ahogues en sudor.
Tip # 1 ¡Aplica No sweat la noche anterior y evita la sudoración excesiva!
Conoce aquí
Una de las cosas que más nos preocupa al ponernos nerviosos es la sudoración, ya que aparte de sentirnos húmedos nos asusta tener mal olor. Por esto te recomendamos NO SWEAT, conócelo aquí, un antitranspirante hecho especialmente para solucionar la sudoración excesiva. Así estarás tranquilo en tu cita.
Tip # 2 disfruta de un baño relajante para empezar el día.
Tip # 3 Usa la ropa adecuada para ti.
Tu seguridad es la clave del éxito, y ser tú mismo es la mejor manera de demostrarlo. Elige telas ligeras que permitan la circulación del aire como el algodón, la seda y el lino. Así te mantendrás fresco reduciendo la sensación de calor en tu cuerpo. También ten en cuenta que los colores oscuros y los estampados, disimularán la presencia del sudor.
Tip # 4 Aguita pa’ mi gente.
¿Sabías que mantenerte hidratado ayuda a controlar la sudoración excesiva?
Uno de los muchos beneficios de tomar agua, es que ayudas a tu cuerpo a regular la temperatura corporal. Así que lleva contigo una botella de agua.
Conoce aquí el modo de uso.
Tip # 5 ¡Tómalo con calma y que sea lo que Dios quiera!
Llegó el momento. Respira profundo y ¡Ve con toda! ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Recuerda que no eres el único que estará nervioso, rompe el hielo y disfruta de estar fresco, cómodo y sin una gota de sudor.
¿Viste? no es tan difícil. Pon en práctica estos 5 tips y cuéntanos tu experiencia en redes sociales. Y recuerda, NO SWEAT, es no sudar.
* Imagenes gracias a https://giphy.com/