fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

5 tips para evitar la sudoración excesiva ¡El amor nos hace sudar en exceso!

Nov 1, 2020 | Hiperhidrosis, Vida Social | 0 Comentarios

Es imposible evitar ponernos nerviosos al ver a la persona que nos gusta. Sentir cómo sube el calor desde los pies a la cabeza, sin poder detener las pequeñas gotas de sudor que empiezan a aparecer.

Queremos que de ahora en adelante, sientas el amor en el aire y no en tu cuerpo. Es por eso que te daremos 5 tips para evitar la sudoración excesiva durante tu cita y que no te ahogues en sudor.

Tip # 1 ¡Aplica No sweat la noche anterior y evita la sudoración excesiva!

Conoce aquí

giphy

Una de las cosas que más nos preocupa al  ponernos nerviosos es la sudoración, ya que aparte de sentirnos húmedos nos asusta tener mal olor. Por esto te recomendamos NO SWEAT, conócelo aquí, un antitranspirante hecho especialmente para solucionar la sudoración excesiva. Así estarás tranquilo en tu cita.

Tip # 2 disfruta de un baño relajante para empezar el día.

giphy

Tip # 3 Usa la ropa adecuada para ti.

Tu seguridad es la clave del éxito, y ser tú mismo es la mejor manera de demostrarlo. Elige telas ligeras que permitan la circulación del aire como el algodón, la seda y el lino. Así te mantendrás fresco reduciendo la sensación de calor en tu cuerpo. También ten en cuenta que los colores oscuros y los estampados,  disimularán la presencia del sudor. 

giphy

Tip # 4 Aguita pa’ mi gente. 

¿Sabías que mantenerte hidratado ayuda a controlar la sudoración excesiva?

Uno de los muchos beneficios de tomar agua, es que ayudas a tu cuerpo a regular la temperatura corporal. Así que lleva contigo una botella de agua.

Conoce aquí el modo de uso.

giphy

Tip # 5 ¡Tómalo con calma y que sea lo que Dios quiera! 

Llegó el momento. Respira profundo y ¡Ve con toda! ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Recuerda que no eres el único que estará nervioso, rompe el hielo y disfruta de estar fresco, cómodo y sin una gota de sudor.

¿Viste? no es tan difícil. Pon en práctica estos 5 tips y cuéntanos tu experiencia en redes sociales. Y recuerda, NO SWEAT, es no sudar.

giphy

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Posts Relacionados

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

¿Sudas en exceso y estás considerando usar No Sweat? Pues es la mejor decisión que podrías tomar. No Sweat es un antitranspirante 100% efectivo que te libera de la transpiración desde la primera aplicación, y si no te funciona ¡te devuelven tu dinero! Debes estar...

leer más
¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

2Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat