Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

¿Por qué Debo Aplicarme No Sweat Justo Antes de Irme a Dormir? 

Jul 25, 2022 | antitranspirante sweat | 0 Comentarios

La sudoración excesiva puede convertirse en un problema en el momento en el que tu vida cotidiana se ve afectada. Si has llegado al punto de evitar reunirte con tus amigos, pareja o familia por temor a pasar una vergüenza a causa de tu sudor, es momento de actuar. No Sweat es el antitranspirante que ayudará a que recobres tu confianza y aquí te contamos cómo debes usarlo para sacarle el mejor provecho y porque es bueno uasr antitranspirante antes de dormir.      

Los beneficios de usar antitranspirante antes de dormir

No Sweat se especializa en la comercialización de antitranspirantes de alta eficacia para los casos de sudoración excesiva. Es un producto compuesto por sales de aluminio que se disuelven con la humedad sobre la superficie de la piel, generando un gel que se asienta sobre la glándula sudorípara reduciendo la cantidad de sudor que esta es capaz de emitir.

Debido a sus múltiples ingredientes, el antitranspirante No Sweat es capaz de ayudar a controlar el sudor de distintas partes del cuerpo, desde las axilas hasta el rostro, la espalda, los pies, las manos, entre otros.

Para que No Sweat cumpla con su promesa de valor, es necesario que tengas ciertas precauciones. Teniendo esto en cuenta, si vas a utilizar el antitranspirante en su versión clásica; debes usarlo durante 3 noches consecutivas luego de comprarlo y al día siguiente puedes usar tu desodorante de manera habitual. Luego de esto, deberás usarlo 2 veces por semana. En cambio, si usas No Sweat forte su forma de aplicación es durante 7 noches seguidas y posterior a eso, 3 veces por semana. 

Nunca lo olvides, debes usar No Sweat justo antes de irte a dormir para que su capa protectora logre reducir el sudor paulatinamente y así recuperes tu confianza. 

La importancia de aplicar No Sweat antes de ir a dormir

antitranspirante antes de dormir
antitranspirante antes de dormir

Debemos tener en cuenta que, en nuestro cuerpo existen dos tipos de glándulas sudoríparas. Estas son las apocrinas y las ecrinas. Cuando estamos durmiendo, todas estas glándulas permanecen también en estado de reposo, lo que hace que no emitan sudor como lo suelen hacer cuando estamos despiertos.

Por eso, ese es el momento perfecto para colocar el producto y que este pueda efectivamente penetrar en los poros de la piel y alojarse en el conducto sudoríparo sin ser eliminado por el sudor o la humedad. Es eso lo que le va a dar el máximo poder de acción a No Sweat para controlar el sudor e irlo reduciendo progresivamente.

Pero entonces ¿puedo mirar algo en la televisión si estoy acostado?

antitranspirante antes de dormir colombia
antitranspirante antes de dormir colombia

La respuesta es no. Un error que se suele pensar es que el simple hecho de estar en la cama es suficiente para que el cuerpo esté en reposo y las glándulas no trabajen; pero esto no es cierto.

Cuando estamos mirando una película o un programa, leyendo un libro o hablando con una persona, aún si estamos en la cama, nuestras glándulas se activan debido a que nuestro cerebro está experimentando emociones; nos demos cuenta o no, nuestro cuerpo está trabajando y aún más las glándulas sudoríparas.

Por eso, por más insignificante que la situación parezca, estamos corriendo el riesgo de sudar y si sudamos, el producto no tendrá la posibilidad de ingresar a los poros y quedarse alojado en los conductos para que pueda dar buenos resultados.

Por  eso recuerda esto siempre:

  • Colocar No Sweat en tu piel justo antes de dormir para que el producto actúe a otro nivel.
  • No colocar el antitranspirante con la piel húmeda o ducharte después de aplicarlo.

Siguiendo estos sencillos pasos y precauciones, con No Sweat podrás obtener los máximos beneficios en el control de tu sudoración excesiva y mal olor. Esto te ayudará a recuperar la confianza para que puedas realizar sin límites las distintas actividades de la vida diaria. 

Posts Relacionados

¿Cómo Usar Antitranspirante para Cuero Cabelludo?

¿Cómo Usar Antitranspirante para Cuero Cabelludo?

Sea porque se ha salido a caminar al sol en un día caluroso o porque se ha tenido una cena con comida picante, muchas veces tenemos la sensación de que el cuero cabelludo nos suda. Inicialmente esto puede no ser un problema, debido a que responde a mecanismos del...

leer más
Antitranspirante Efectivo para Pies 

Antitranspirante Efectivo para Pies 

Al hablar de sudoración, se suele pensar exclusivamente en aquella que se da en las axilas. No obstante, hay otros sudores que nuestro cuerpo emite y que pueden generar malestar o incomodidad porque aparecen en situaciones en las que no quieres que llegue justamente...

leer más
Beneficios del Antitranspirante de Manos 

Beneficios del Antitranspirante de Manos 

Cuando una persona suda más de lo normal, sobre todo en contextos donde esto no debería suceder, es hora de buscar soluciones efectivas que puedan controlar la situación para que esto no interfiera en la vida diaria de quien lo padece, una buena opción podría ser el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0