Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Beneficios del Antitranspirante de Manos 

Nov 8, 2022 | antitranspirante sweat | 0 Comentarios

Cuando una persona suda más de lo normal, sobre todo en contextos donde esto no debería suceder, es hora de buscar soluciones efectivas que puedan controlar la situación para que esto no interfiera en la vida diaria de quien lo padece, una buena opción podría ser el antitranspirante de Manos.  En esta ocasión, vamos a hablar de una de las partes del cuerpo más propensa a presentar excesos de sudor y cuando menos lo esperas, las manos. Hoy conocerás todo sobre este dilema que puede estar ocasionándote malestares y te daremos la solución para controlarlo de manera efectiva.

Manos sudorosas, causas

Por lo general, las manos de las personas tienden a sudar cuando estas se enfrentan a situaciones de mucho estrés, excitación o miedo. Esto tiene que ver con que, en esos momentos, las glándulas sudoríparas ecrinas tienen un grado mayor de concentración en las manos, en los pies y en la frente. 

Son glándulas que están directamente conectadas al sistema nervioso simpático, siendo esto lo que genera que aparezcan en los momentos en que las personas están estresadas o nerviosas por algo. 

Por eso, puede decirse que el sudor en las manos en este tipo de circunstancias es algo común que afecta a todas las personas en distintos momentos de la vida.

No obstante, hay casos en los que las manos sudan y ese sudor no está relacionado con situaciones de tensión como estas. En ese momento nos estamos enfrentando a un caso de sudoración excesiva y es entonces cuando el sudor puede afectar tu vida diaria, toda vez que altera tu estabilidad emocional teniendo en cuenta que el sudor puede ocasionar situaciones bochornosas, que te lleven a evitar ser partícipe de reuniones sociales con regularidad. 

La sudoración excesiva puede estar presente en algunas personas desde el momento de su nacimiento, pero en la mayor parte de los casos aparece a partir de la adolescencia. Lo bueno de todo esto es que con un buen antitranspirante y una rutina de limpieza adecuada, el sudor en las manos ya no será un problema para ti. 

Claves para combatir el sudor excesivo en las manos

Existen distintas acciones diarias que puedes implementar en tu rutina de higiene para minimizar la aparición de sudor en las manos, aquí te compartimos las más prácticas que puedes empezar hoy mismo:

  • Lavar las manos regularmente y con suficiente agua.
  • Evitar el jabón cuando las manos no están sucias, debido a que puede generar sequedad en la piel.
  • Usar talco en polvo que ayuda a absorber la transpiración y le da a las manos una mayor precisión a la hora de sujetar cosas.
  • Usar geles hidroalcohólicos que ayudan a limpiar las manos y secarlas cuando no se tiene acceso a un baño equipado. 
  • Llevar siempre pañuelos de papel desechables para secar las manos durante el día y evitar dejarlas mojadas. 
  • Evitar usar guantes a menos que haga frío y usar materiales que permitan la respiración de la piel.
  • Evita las joyas en los momentos en que las manos están transpiradas, ya que pueden teñir el color de tu piel.

¿Cuándo acudir a un médico?

Antitranspirante de Manos Bogotá

Muchas veces, las personas que sudan más de lo normal, tienden a alejarse de entornos sociales e incluso, en los casos más extremos pueden evitar encuentros íntimos con su pareja. 

Es por eso que acudir a un profesional de forma oportuna puede ayudarte a reconocer el problema, tener la certeza sobre él e identificar sus causas, especialmente en los casos en los que la sudoración podría estar vinculada a causas médicas específicas. Por eso, deberías acudir al médico en las siguientes situaciones:

  • Si consideras que sudas mucho más de lo normal.
  • Si el sudor va acompañado de fiebre, falta de aire o dolor en el pecho.
  • Si estás bajando mucho de peso sin que ello sea justificado por dieta y ejercicio físico.
  • Si la situación empeora por la noche o sucede solamente durante esta.
  • Si sudas sin causa aparente.

Sudor en las manos: las claves de un buen Antitranspirante de Manos 

Finalmente, existen distintas soluciones en la actualidad a las que puedes acudir para resolver tu problema de sudor en las manos y mejorar sustancialmente tu calidad de vida y tu bienestar. 

El uso de un buen antitranspirante de manos puede hacer toda la diferencia. En este sentido, No Sweat es un producto altamente efectivo para combatir la sudoración excesiva. Es un antitranspirante creado especialmente para tratar distintas partes del cuerpo a través de sus dos opciones Clásico y Forte, de acuerdo a la parte en la que más sufras la sudoración.

Así las cosas, No Sweat Clásico está diseñado para axilas, rostro, cuello, cabeza y cualquier parte del cuerpo. Por su parte, el No Sweat Forte está recomendado exclusivamente para controlar la sudoración de pies y manos. 

No olvides que para sacar todo el provecho de No sweat debes aplicarlo en las noches justo antes de dormir, de esta manera sus activos trabajarán mucho mejor y verás resultados increíbles en muy poco tiempo. 

En su versión forte, deberás iniciar su uso durante 7 noches seguidas y cumplido este tiempo, deberás aplicarlo en las zonas que requieres tan sólo 3 veces a la semana intercalando los días. 

En cuanto a No Sweat Clásico, en un inicio tendrás que aplicarlo 3 noches consecutivas y después, dos veces por semana en días intercalados. ¡Recuerda seguir al pie de la letra las indicaciones y ten por seguro que controlarás como nunca antes la aparición de sudor en manos, pies y demás partes del cuerpo. Ten presente que en ambas versiones, es necesario que apliques el producto en la piel completamente seca, de lo contrario, disminuirás su efectividad. 

Para el control del sudor en tus manos y pies llega No Sweat Forte, un antitranspirante pensado para tu bienestar que es apto para ser usado en cualquier tipo de piel. Su fórmula te ayudará a controlar el molesto sudor de manos y pies en muy poco tiempo, así que recuperarás tu confianza y autoestima, pues la sudoración excesiva ya no será un problema para ti. ¡Adquiérelo ya en nuestro sitio web o en tu farmacia más cercana y disfruta tú también de sus potentes resultados!

Posts Relacionados

¿Cómo Usar Antitranspirante para Cuero Cabelludo?

¿Cómo Usar Antitranspirante para Cuero Cabelludo?

Sea porque se ha salido a caminar al sol en un día caluroso o porque se ha tenido una cena con comida picante, muchas veces tenemos la sensación de que el cuero cabelludo nos suda. Inicialmente esto puede no ser un problema, debido a que responde a mecanismos del...

leer más
Antitranspirante Efectivo para Pies 

Antitranspirante Efectivo para Pies 

Al hablar de sudoración, se suele pensar exclusivamente en aquella que se da en las axilas. No obstante, hay otros sudores que nuestro cuerpo emite y que pueden generar malestar o incomodidad porque aparecen en situaciones en las que no quieres que llegue justamente...

leer más
Antitranspirante para Manos Sudorosas

Antitranspirante para Manos Sudorosas

Las manos sudorosas son un problema que afecta a muchas personas alrededor del mundo y que puede tener un efecto negativo para la vida diaria de quien lo padece, ¿Ya conoces el antitranspirante para manos sudorosas?. Pues las personas pueden evitar a toda costa tener...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0