Razones por las que No Sweat te Ayudaría a Aumentar tus Ventas

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Incorporar un nuevo producto al catálogo de ventas es toda una apuesta. Quien distribuye, está eligiendo productos que puedan satisfacer una búsqueda, una necesidad y también una expectativa en sus clientes. Además, está buscando productos que, al cumplir con dichas expectativas, puedan ayudar al negocio a generar confianza, a crecer y, por lo tanto, a incrementar las acciones para aumentar las ventas. Todo esto lo cumple No Sweat y hoy te contamos por qué, ¡acompáñanos!

¿Cómo puedo convertirme en vendedor de No Sweat?

Para poder convertirte en distribuidor de No Sweat, es necesario estar constituido legalmente. Además, debes contar con Cámara de Comercio y RUT. La inversión mínima que se requiere es de $150.000, pero No Sweat ofrece la posibilidad de devolver la totalidad de la inversión en caso de que no hayas logrado vender el producto. De esa manera, si no logras que tu público se interese en el antitranspirante, No Sweat te ofrece la devolución total de tu inversión, garantizando que esta esté protegida.

Un punto importante a tener en cuenta es que, cuando se decide convertirse en distribuidor de No Sweat, la marca pone a disposición del vendedor un representante comercial que es asignado específicamente para el distribuidor. Este es el que se va a encargar de atender la totalidad de las solicitudes, desde consultas hasta pedidos de stock, entre otras cosas. Esto, porque No Sweat busca que los distribuidores nunca se queden sin stock, a fin de que las necesidades de sus clientes puedan ser atendidas en todo momento.

Ya son muchos los distribuidores que apuestan a comercializar No Sweat. Entre estos, podemos destacar los siguientes: Moli, Coopservir, Farmatodo, Colsubsidio, Cruz Verde, Comercializadora Natural Light, Distribuidora Pasteur, Principal de Drogas, Internacional de Drogas, Droguerías Camoz, Grupo Empresarial Ciencia Natural, Manimez, Artemisa y Mercado Zapatoca. ¿Qué esperas para serlo tú también?

No Sweat y el acceso a publicidad

acciones para aumentar las ventas con no sweat y su publicidad

Ciertamente, una de las grandes estrellas dentro de las acciones para aumentar las ventas tiene que ver con la publicidad. No obstante, esta debe ser efectiva. Hay que tener en cuenta que hoy las personas están constantemente expuestas a distintos tipos de mensajes en todos los espacios por los que circulan, y en todas las plataformas que utilizan.

Por eso, no todas las acciones se consideran buenas iniciativas para aumentar las ventas. Entendiendo esto, No Sweat ofrece publicidad estratégica a sus distribuidores. Esta es pensada, analizada y actualizada de acuerdo a estudios profundos de mercado, a fin de obtener los mejores resultados. 

Dentro de las distintas posibilidades de publicidad que No Sweat ofrece para sus distribuidores, podemos mencionar los volantes con información sobre los productos que se pueden distribuir en las tiendas para que los clientes los conozcan a profundidad. Es una forma de dar a conocer la marca, sus particularidades y los beneficios que tiene para ofrecer. 

Acceder a una marca de trayectoria

Además de los beneficios especiales que ofrece No Sweat a sus distribuidores, acceder a los productos de la marca para promocionarlos a tus clientes es una posibilidad de brindar artículos efectivos de una marca con amplia trayectoria. Esto se debe a que No Sweat comenzó en el año 1987, a través de la comercialización del antitranspirante en su versión clásica.

A lo largo del tiempo, debido a la calidad del producto, No Sweat comenzó a crecer. Uno de sus puntos destacados fue cuando comenzó a ser recomendada por líderes de opinión en temáticas naturistas, lo que llevó a que muchas de estas tiendas empezaran a incorporar este producto. 

Hoy en día, No Sweat cuenta con más de 30 años de experiencia y se ha ido consolidando con el paso de los años. Hoy, tanto los especialistas en dermatología como aquellos dedicados al mundo naturista recomiendan No Sweat para personas que buscan un producto de calidad para controlar el sudor y, especialmente, para las personas que sufren de sudoración excesiva, siendo una de las mejores alternativas para dar solución a ello en la actualidad. 

Conclusión

antitranspirante fuerte

Si estás buscando incorporar a tu stock un buen antitranspiranteNo Sweat es la respuesta. Pues con estos productos no solo se puede controlar la sudoración excesiva en axilas, también de otras partes del cuerpo como pies, espalda, manos, cabeza y cuello. 

Y no te preocupes, pues se trata de un producto no invasivo, por lo que puede ser usado en todo tipo de piel; así que puedes recomendarlo a tus clientes con toda la confianza. ¡Accede a estos productos diseñados especialmente para controlar la sudoración excesiva y dale a tus usuarios un producto de alta calidad! 

 

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