Beneficios de ser Distribuidor No Sweat 

A pesar de que el sudor es algo natural, en ocasiones este puede ser excesivo y termina por ocasionar un impacto en el bienestar y la comodidad de quien lo padece. Es justamente esta situación la que No Sweat llega

A pesar de que el sudor es algo natural, en ocasiones este puede ser excesivo y termina por ocasionar un impacto en el bienestar y la comodidad de quien lo padece. Es justamente esta situación la que No Sweat llega a solucionar, brindando un antitranspirante efectivo que le devuelve la tranquilidad a todo aquel que viva con sudoración excesiva; por lo que al distribuir No Sweat, estás contribuyendo a que más personas se olviden de las afectaciones del sudor en exceso y ganarás más fidelización de tus clientes con tu negocio. ¡Acompáñanos a conocer los beneficios de ser distribuidor No Sweat y vender este efectivo producto!

Los beneficios de No Sweat

antitranspirante fuerte

No Sweat es un antitranspirante que ofrece muchos beneficios tanto a los clientes como a quienes deciden distribuir el producto. Los pilares fundamentales sobre los que se sostiene la marca son: un producto original y de calidad, un precio accesible, respaldo y respuesta a consultas para todos los casos y servicio de posventa.

Además, este antitranspirante cuenta con dos presentaciones para que el cliente pueda usar el producto no sólo en las axilas, sino en otras partes del cuerpo donde esté presentando sudoración excesiva.

De un lado está No Sweat Forte, el cual está diseñado para controlar el sudor de manos y pies, y de otro lado está No Sweat clásico, que podrá ser utilizado en axilas, espalda, cuello, rostro y demás partes del cuerpo. Así que con una sola marca, el cliente podrá tener un control total de todo el sudor de su cuerpo. 

Asimismo, este es un producto que no es invasivo, por lo que puede ser utilizado en personas con cualquier tipo de piel. Tampoco interfiere con la rutina de higiene de los clientes, puesto que su uso debe darse solamente en horas de la noche, justo antes de ir a la cama. El No Sweat Clásico tres noches seguidas y después dos veces por semana en días intercalados, y el No Sweat Forte deberá ser aplicado 7 noches seguidas y pasado este tiempo, 3 veces por semana en días intermedios. 

Los resultados empezarán a verse en muy poco tiempo y el producto puede durar de 3 a 6 meses, de acuerdo al uso. Así que el usuario estará frente a un antitranspirante efectivo y rendidor.  

 

Conoce las ventajas de vender No Sweat

Al convertirte en distribuidor de No Sweat estarás incorporando a tu stock un producto que lleva más de 30 años posicionado en el mercado y que ha ganado gran popularidad con el paso del tiempo entre el público, debido a los beneficios que ofrece en el control de la sudoración excesiva. 

Por eso, además de ofrecer un producto de calidad, cuando se pasa a ser distribuidor, se accede a la posibilidad de contar con total apoyo en los procesos de abastecimiento, publicidad física, muestras gratis para regalar a sus clientes, entre otros, para que tu proceso de venta sea más fácil y práctico. 

En lo que respecta a los requisitos que se deben cumplir para vender No Sweat, debes tener presente que es necesario estar constituido legalmente y contar con Cámara de Comercio y RUT. 

En cuanto a la inversión inicial, esta debe ser de un mínimo de $150.000 y la marca ofrece la posibilidad de obtener un retorno del dinero invertido en caso de que el distribuidor no venda el producto. Una vez se ha cumplido con lo anterior, la marca asigna un representante de ventas para acompañar todo el proceso de adquisición de No Sweat para su distribución. 

Conclusión sobre los beneficios de ser distribuidor No Sweat

antitranspirantes potentes

Si estás buscando añadir un buen antitranspirante a tu lista de productos,  No Sweat es la mejor alternativa. Con él tus clientes se olvidarán de la sudoración excesiva y recuperarán su confianza, además, ganarás credibilidad frente a ellos; hecho que hará crecer tu negocio. ¡Accede a estos productos diseñados especialmente para controlar la sudoración excesiva y dale a tus usuarios un producto de alta calidad! 

Comparte este artículo en tus redes sociales:

ARTÍCULOS RECIENTES

Podrás conocer tips de cuidado personal y noticias de No Sweat que te encantarán