fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

¿Cómo controlar el sudor en el rostro?

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Actualmente existen diferentes tips para controlar la sudoración en el rostro, ya que es una situación que genera incomodidad y en algunos casos, vergüenza en la comunidad. Algunas personas suelen usar productos como toallitas faciales, papel de arroz, polvos de talco, o remedios caseros como el pepino, para contrarrestar la transpiración excesiva en el rostro, pero dichos métodos no son tan efectivos, y terminan frustrando a las personas que tienen esta condición.

Si crees que sufres de sudoración excesiva en el rostro, ¡tranquilo! aquí te vamos a contar sobre una solución realmente efectiva que te hará dejar de sudar desde la primera aplicación.

Se trata del antitranspirante No Sweat, el cual cuenta con una fórmula realmente eficiente contra la sudoración en exceso, solo debes seguir correctamente los modos de uso, y sentirás los cambios más rápido de lo que crees.

Existen dos presentaciones de este producto; No Sweat Clásico para axilas, espalda, rostro, cuello y cabeza, y No Sweat Forte para manos y pies.

El rostro es un área muy sensible y delicada, así que debes tener precaución a la hora de usar el producto, ya que puede generar irritación o enrojecimiento en la piel.

Aquí te daremos unas recomendaciones:

  1. Compra No Sweat Clásico para rostro, axilas, espalda, cuello y cabeza.
  2. Aplícalo justo antes de dormir. Tu piel debe estar totalmente seca y no debes ver televisión, ni usar el celular luego de aplicarlo, ya que puedes despertar emociones que te pueden hacer sudar mientras ves la novela, o chateas con tu novi@, y esto hará que la efectividad del producto disminuya. Conoce lo que no debes hacer luego de aplicar No Sweat.
  3. Si tu piel es sensible a los productos que contienen alcohol, lo mejor es que hagas una prueba de sensibilidad antes de usar el producto:- Humedece tus dedos índice y corazón y aplica una pequeña cantidad del producto en la parte de las patillas.
    –  Espera unos 30 minutos para ver la reacción de tu piel.-  Si presentas una reacción adversa, lo mejor es detener el uso del producto.- Es normal que las primeras veces sientas un poco de picazón o comezón. Esto pasará con el tiempo.
  4. Si no presentas ningún síntoma fuerte de irritación, úsalo 2 noches seguidas, durante una semana. Luego, úsalo 2 veces por semana de manera intercalada, por ejemplo, puedes usarlo los días martes y jueves.
  5. Aplica el producto en tus dedos índice y corazón, y pon una capa fina sobre tu rostro. Ten cuidado con tus ojos y mucosas. Si llegas a tener un accidente en la aplicación del producto, debes lavar el área con abundante agua.
  6. Si los síntomas persisten, deja de usar el producto y contáctate con nosotros.

Tomar el control de la sudoración excesiva sí es posible. Anímate a cambiar tu vida con No Sweat.

¡Ahora puedes comprarlo por internet! Solo debes ingresar a la tienda virtual, elegir el producto que se ajuste a tus necesidades, seleccionar un método de pago y ¡listo!

Te liberarás del sudor más rápido de lo que crees.

Recuerda tener mucho cuidado con tus ojos y mucosas a la hora de aplicarlo. Si llegas a tener una emergencia, lo mejor será lavar el área afectada con abundante agua.

Si durante los 30 días de uso, el producto no te funciona, te devolveremos tu dinero.

Recuerda que No Sweat, es no sudar.

giphy

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Posts Relacionados

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

¿Sudas en exceso y estás considerando usar No Sweat? Pues es la mejor decisión que podrías tomar. No Sweat es un antitranspirante 100% efectivo que te libera de la transpiración desde la primera aplicación, y si no te funciona ¡te devuelven tu dinero! Debes estar...

leer más
¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

2Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat