fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Como dejar de sudar y ahorrar al mismo tiempo

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Aunque no lo creas nosotros tenemos la fórmula para que dejes de sudar y ahorres al mismo tiempo. Parece difícil ¡Pero no lo es! Presta atención a la siguiente información y vive más fresco, seguro y con un poco más de dinero.

Muchas personas viven gastando dinero con antitranspirantes que no les sirven para nada, realizan cualquier actividad y ya están sudando, la ropa se les mancha, gastan dinero mensualmente experimentando con miles de marcas que a fin de cuentas no les solucionan nada. ¡Ellos necesitan una fórmula efectiva, a un precio razonable!

Conoce aquí. nuestro modo de uso

¿Por qué con NO SWEAT ahorras dinero y dejas de sudar?

Te vamos a dar un simple ejemplo; Vas a la tienda o supermercado y compras un antitranspirante que en promedio te puede costar entre $15.000 y $20.000. Cuando pasa un mes o mes y medio, el producto ya se empieza a acabar y tu problema de sudoración excesiva sigue afectando tu vida. Pero eso no es lo peor, hagamos un simple análisis de un año comprando un antitranspirante con estas características. Te estarías gastando un promedio de $212.000 (con esa plata te podrías ir de viaje) termina siendo mucha plata a fin de cuentas.

Con NO SWEAT, una fórmula que garantiza su efectividad en un 100%, un frasco te dura 3 meses con un promedio de $34.000 a $36.000 según el producto que elijas, es decir, al año serían unos $140.000, casi la mitad que los antitranspirantes tradicionales,  ¿Ya entiendes por qué te decimos que con NO SWEAT ahorras mientras te mantienes libre de sudoración?

Conoce aquí el modo de uso.

Tú eliges si vas a seguir gastando dinero en antitranspirantes y conformarte con un producto que no te sirve. ¡Cámbiate ya a una fórmula efectiva para tu cuerpo y tu bolsillo!

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Posts Relacionados

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia las...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0