Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

¿Cómo Usar No Sweat?

Jul 15, 2022 | antitranspirante sweat | 0 Comentarios

Si sudas demasiado a diario o simplemente quieres emplear un producto que te ayude a controlar la sudoración en los días calurosos o de mucha actividad, No Sweat es una excelente alternativa para ti. Este antitranspirante ofrece soluciones 100% efectivas que ayudan a controlar la sudoración excesiva. A continuación, te contamos cómo usar No Sweat el antitranspirante  a fin de que puedas obtener de él los mejores resultados.

¿Cómo usar No Sweat correctamente?

Como te hemos dicho anteriormente, No Sweat es una solución altamente efectiva para las personas que tienen problemas de sudoración excesiva. Y para sacarle todo el provecho a este producto, a continuación te contaremos cómo es su forma de uso correcto. Presta mucha atención, pues al seguir las indicaciones te aseguramos que el sudor ya no será un problema en tu vida. 

1. Al Comenzar el su uso

Cómo Usar No Sweat
Cómo Usar No Sweat

No Sweat es un antitranspirante altamente efectivo en el control de la sudoración de diferentes partes del cuerpo, como cuello, cabeza, manos, pies y rostro. Su modo de uso varía de acuerdo a la presentación, por lo que si vas a utilizar el No Sweat clásico, una vez adquirido debes utilizar el producto durante 3 noches consecutivas antes de irte a dormir. Pero ten cuidado, luego de aplicarlo no debes hacer otras actividades como ver televisión o usar tu teléfono, asegúrate de aplicarlo justo antes de ir a la cama.

Por otra parte, si el No Sweat que escogiste es el forte, en un inicio deberás aplicarlo 7 noches seguidas justo antes de irte a dormir. La razón por la cual somos insistentes en que no hagas ninguna actividad después de aplicar el antitranspirante tanto en su versión clásica como forte, se debe a que es necesario que no haya presencia de sudor ni humedad una vez utilizado No Sweat, para que la capa protectora se forme correctamente en tu piel.

2. Hacer un control semanal

Cuando hayan pasado las 3 noches de uso consecutivo para el No Sweat clásico, deberás utilizar el producto tan solo 2 veces por semana y durante el día podrás usar tu desodorante de manera habitual. Es recomendable que durante este tiempo no uses el antitranspirante los dos días seguidos sino que dejes un espacio prudente entre cada uno de ellos. Así las cosas, puedes optar por implementar una rutina en la que uses No Sweat los lunes y jueves o martes y sábado. 

Ahora bien, para el caso de No Sweat Forte, una vez cumplidas las 7 noches seguidas para el uso inicial del antitranspirante, deberás aplicarlo tan sólo 3 veces a la semana, dejando un día de por medio. Por ejemplo, lunes, miércoles y viernes, eso lo dejamos a tu elección. 

3. Aplicarlo correctamente

La forma en que usamos el producto es muy importante para su buen funcionamiento. Siempre se debe aplicar en poca cantidad con ayuda de un algodón y esparcirlo hasta que toda el área esté humedecida, de esta manera aseguramos que la capa protectora se cree en toda la zona afectada por la sudoración excesiva. 

4. Recomendaciones

También queremos darte algunas recomendaciones para que la aplicación de No Sweat sea efectiva. Es muy importante que al iniciar su uso, el área donde vayas a colocar el producto esté perfectamente seca, por lo que no se recomienda bañarse justo antes o después. Además, el producto no debe tener contacto con mucosas ni con los ojos. Es importante que si notas reacciones negativas al usar el antitranspirante, suspendas su uso y no procedas a enjuagar inmediatamente la zona, pues esto irritará aún más tu piel.

¿Puedo usar No Sweat con otros productos?

Cómo Usar No Sweat
Cómo Usar No Sweat

La respuesta es sí, puedes seguir usando cremas o perfumes que complementen tu rutina diaria de higiene. La fórmula de No Sweat es tan resistente que no se afectará su calidad al usar otros productos al día siguiente de su aplicación. Así que no tengas reparo en continuar con tu rutina de limpieza, este antitranspirante lejos de limitarte, te ayuda combatir eficazmente la sudoración excesiva que puedas presentar en zonas como cabeza, espalda, manos, cuello y por supuesto, axilas. 

Garantía

Estamos seguros de la efectividad de este antitranspirante en cuanto al control del sudor. Por eso, una vez comprado el producto tienes 30 días de garantía.

Si no quedas satisfecho con los resultados a pesar de haber utilizado No Sweat siguiendo las indicaciones, tu dinero será devuelto en su totalidad. Si deseas hacer uso de esa garantía debes guardar tu factura y comunicarte con No Sweat por redes sociales o vía correo electrónico (contacto@no-sweat.com.co). 

Siguiendo estos simples pasos, podrás obtener los máximos beneficios del antitranspirante No Sweat, en los casos de sudoración excesiva en general. Esto te ayudará a recuperar la confianza para que puedas realizar sin límites las distintas actividades de la vida diaria. 

Posts Relacionados

Propiedades del Antitranspirante 

Propiedades del Antitranspirante 

Si bien, es cierto que el sudor es una reacción natural y necesaria del cuerpo, esto produce efectos colaterales para la vida de las personas como el mal olor, manchas en la ropa e incomodidad. No obstante, para dar solución a este tema, surgen productos como los...

leer más
¿Cómo Controlar el Sudor en el Rostro? 

¿Cómo Controlar el Sudor en el Rostro? 

El sudor en el rostro puede generar incomodidad para quien la padece cuando se da de manera excesiva y sin causa aparente como actividad física o exposición al calor. Los remedios caseros como el papel de arroz, pepino, polvos o talcos, pueden funcionar pero no son...

leer más
¿Qué Causa el Mal Olor en las Axilas? 

¿Qué Causa el Mal Olor en las Axilas? 

En ninguna circunstancia es bienvenido el mal olor en las axilas, pues genera incomodidad y situaciones bochornosas. No obstante, es una reacción normal del cuerpo que aparece momentáneamente. Pero si esto se presenta a menudo y se está convirtiendo en una situación...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0