fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Conoce la diferencia entre sudoración profusa y nocturna

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Muchas veces pensamos que la transpiración en exceso es una enfermedad grave, pero en realidad es completamente normal. De hecho puede darse de diferentes maneras, como lo es la sudoración profusa.

El primer mito del que te vamos a hablar hace referencia a esta pregunta: “¿Adelgazamos con el sudor?” ¿Qué crees? ¿Será que se adelgaza con la sudoración? La verdad es que esto es FALSO. El sudor no te va adelgazar si no le agregas ejercicio, ya que cuando transpiras solo pierdes aguas y sales minerales que recuperas rápidamente al consumir agua o bebidas hidratantes.

Entra aquí: no-sweat.com.co

giphy

Sudoración profusa.

Suena un poco raro, que le digan a uno: “¿Sufres de sudoración profusa?” Hoy te lo vamos a explicar para que resuelvas tus dudas.

Es también conocida como el exceso de transpiración en diferentes partes del cuerpo humano, mediante el cual se expulsan organismos con sales minerales, amoníaco, tóxicos orgánicos y mucha agua… ¡Muchas cosas! ¿Cierto?
Este tipo de sudoración puede ser muchas veces repentina y es una anomalía del organismo. También puede darse por altos niveles de estrés físico y psicológico.

Este tipo de sudoración puede ser muchas veces repentina y es una anomalía del organismo, también puede darse por altos niveles de estrés físico y psicológico.

Sudoración nocturna o repentina.

giphy

¿Te ha pasado que sudas por la noche y no precisamente por una pesadilla o por un mal de amores? Seguro sufres de sudoración nocturna. Son muchas las personas que tienen este problema, están en su casa viendo series y de repente sus niveles de sudor aumentan, mojando la pijama, sábanas y causándoles grandes incomodidades. Aunque no llega a ser un caso de hiperhidrosis primaria hay que ponerle mucho cuidado y buscar la solución.

Algunas otras situaciones que pueden causar este problema son:

  • La menopausia y perimenopausia.
  • Infecciones como tuberculosis y/o endocarditis.
  • Hipoglucemia (bajo índice de azúcar en sangre).
  • Desórdenes hormonales, por ejemplo hipertiroidismo.
  • Afecciones neurológicas tales como ACV o neuropatía autónoma, aunque no son una de las causas más frecuentes.
  • Además de estas enfermedades hay muchos medicamentos antidepresivos y psiquiátricos que pueden hacerte sudar más en las horas de la noche ¡Ten cuidado!

Como ves es un caso que hay que ponerle mucha atención y no dejarlo pasar por alto (No queremos asustarte, solo prevenirte). Te recomendamos visitar a un médico y contarle tu situación para que él te recomiende la mejor opción.

Conoce aquí los modos de uso de No Sweat.

Por último, recuerda que el problema no es que sudes, ya que esto es algo natural que a todos los seres humanos nos pasa, el verdadero problema es que te quedes quejándote y no encuentres una solución.

giphy

Nosotros queremos que te mantengas fresco y tranquilo, que puedas cumplir todo lo que te propongas, por eso hemos creado la fórmula para que encuentres la solución

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Posts Relacionados

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

¿Sudas en exceso y estás considerando usar No Sweat? Pues es la mejor decisión que podrías tomar. No Sweat es un antitranspirante 100% efectivo que te libera de la transpiración desde la primera aplicación, y si no te funciona ¡te devuelven tu dinero! Debes estar...

leer más
¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

2Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat