Para conocer por qué durante años has estado usando incorrectamente tu desodorante, debes saber la diferencia entre antitranspirante y desodorante, ya que estos dos productos tienen funciones diferentes; El antitranspirante reduce y controla la producción y liberación de sudor, mientras que el desodorante solo neutraliza el mal olor, gracias a las sustancias antibacterianas que contiene.
Sí…debiste enterarte de esto hace muchos años.
¡Pero no te preocupes! Sabiendo esto, ahora puedes conocer la solución más efectiva dependiendo de tus necesidades.
Muchas marcas de antitranspirantes y desodorantes ofrecen una variedad de presentaciones en sus productos, bien sea en aerosol, roll on, en crema o en gel. Pero debes tener en cuenta que estos productos pueden generar efectos secundarios que te harán pasar momentos incómodos; Tu mamá va a sufrir quitándole las manchas a tus camisetas, vas a estar en clase con molestia y piquiña en las axilas, la piel de tus axilas puede oscurecerse y después no podrás utilizar camisetas sin mangas, puedes confiarte de que el desodorante te va a hacer efecto, pero cuando estás jugando fútbol con tus amigos, te das cuenta que no te funcionó en absoluto. Todas esas molestias las puedes evitar si usas el antitranspirante correcto.
NO SWEAT ofrece dos líneas antitranspirantes realmente efectivas, que se adaptarán a tus necesidades según las zonas donde más transpires, y no pasarás vergüenza nunca más. Si sudas en las axilas excesivamente, y quieres tomar control de esas situaciones molestas y bochornosas, la solución es NO SWEAT Clásico, pero si sufres de sudoración excesiva en otras partes del cuerpo como; manos, pies, o espalda, la solución a tu condición es NO SWEAT Forte.
¡Ya no espantarás a tus amigos ni sufrirás por las manchas en tu ropa!
* Imagenes gracias a https://giphy.com/