fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Descubre por qué has estado usando mal el desodorante

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Para conocer por qué durante años has estado usando incorrectamente tu desodorante, debes saber la diferencia entre antitranspirante y desodorante, ya que estos dos productos tienen funciones diferentes; El antitranspirante reduce y controla la producción y liberación de sudor, mientras que el desodorante solo neutraliza el mal olor, gracias a las sustancias antibacterianas que contiene.


Sí…debiste enterarte de esto hace muchos años.

¡Pero no te preocupes! Sabiendo esto, ahora puedes conocer la solución más efectiva dependiendo de tus necesidades.

Muchas marcas de antitranspirantes y desodorantes ofrecen una variedad de presentaciones en sus productos, bien sea en aerosol, roll on, en crema o en gel. Pero debes tener en cuenta que estos productos pueden generar efectos secundarios que te harán pasar momentos incómodos; Tu mamá va a sufrir quitándole las manchas a tus camisetas, vas a estar en clase con molestia y piquiña en las axilas, la piel de tus axilas puede oscurecerse y después no podrás utilizar camisetas sin mangas, puedes confiarte de que el desodorante te va a hacer efecto, pero cuando estás jugando fútbol con tus amigos, te das cuenta que no te funcionó en absoluto. Todas esas molestias las puedes evitar si usas el antitranspirante correcto.

NO SWEAT ofrece dos líneas antitranspirantes realmente efectivas, que se adaptarán a tus necesidades según las zonas donde más transpires, y no pasarás vergüenza nunca más. Si sudas en las axilas excesivamente, y quieres tomar control de esas situaciones molestas y bochornosas, la solución es NO SWEAT Clásico, pero si sufres de sudoración excesiva en otras partes del cuerpo como; manos, pies, o espalda, la solución a tu condición es NO SWEAT Forte.

¡Ya no espantarás a tus amigos ni sufrirás por las manchas en tu ropa!

Es importante que conozcas el modo de uso de NO SWEAT para que tengas un resultado 100% efectivo y puedas usar la ropa que desees, abrazar a quién quieras, y realizar cualquier actividad física sin preocuparte por la sudoración.

Ya que tienes conocimiento sobre el antitranspirante que debes usar, y sabes que existe una solución realmente eficaz para sentirte fresco, confiado y cómodo todos los días, el siguiente paso es comprar tu NO SWEAT ideal. Ingresa a la tienda online, escoge el antitranspirante según el área donde más transpires, elige un modo de pago ¡y listo!

¡No lo pienses más y libérate del sudor! NO SWEAT, ES NO SUDAR.

Si tienes alguna duda sobre los productos o su modo de uso ¡contáctanos! y resolveremos todas tus preguntas.

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Posts Relacionados

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia las...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0