2Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia las glándulas sudoríparas son más activas, por lo tanto, empezamos a sudar más de lo normal, aunque en algunos casos se puede diagnosticar hiperhidrosis; condición por la cual una persona suda excesivamente en determinadas zonas del cuerpo y de manera impredecible, pero actualmente existe una solución realmente efectiva que te libera del sudor en poco tiempo.
Se trata de No Sweat, un antitranspirante 100% efectivo el cual puedes empezar a usar desde los 12 años. Debes estar atento a los modos de uso para que el producto sea totalmente eficaz.
La aplicación del producto debe ser supervisada por los padres del menor. Para la primera vez usando No Sweat, recomendamos hacer una prueba de sensibilidad, esta consiste en aplicar una pequeña cantidad del producto en un brazo, esperar 30 minutos y si la piel no tiene una reacción adversa, se puede usar el producto con normalidad. Por el contrario, si la piel reacciona de manera negativa, lo mejor será suspender el uso y visitar un médico para un diagnóstico más acertado.
En el caso de un menor de 12 años que presente sudoración excesiva, se puede hacer la prueba de sensibilidad bajo la responsabilidad de los padres. El proceso es el mismo; aplicar una pequeña cantidad del antitranspirante en una zona del brazo, esperar 30 minutos y estar atentos a la reacción de su piel.
Es esencial identificar el área del cuerpo donde se presente la sudoración en exceso, ya que No Sweat viene en dos presentaciones diferentes, las cuales se usan en determinadas áreas del cuerpo.
¿Dónde se debe aplicar No Sweat Clásico?
- Axilas
- Espalda
- Rostro
- Cuello
- Nuca
- Cabeza
¿Dónde se debe aplicar No Sweat Forte?
- Manos
- Pies
Ahora no es necesario ir hasta la tienda a comprar tu antitranspirante, cómpralo por internet y recíbelo en casa. Entra aquí y pide el tuyo.
* Imagenes gracias a https://giphy.com/