fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

2Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia las glándulas sudoríparas son más activas, por lo tanto, empezamos a sudar más de lo normal, aunque en algunos casos se puede diagnosticar hiperhidrosis; condición por la cual una persona suda excesivamente en determinadas zonas del cuerpo y de manera impredecible, pero actualmente existe una solución realmente efectiva que te libera del sudor en poco tiempo.

Se trata de No Sweat, un antitranspirante 100% efectivo el cual puedes empezar a usar desde los 12 años. Debes estar atento a los modos de uso para que el producto sea totalmente eficaz.

La aplicación del producto debe ser supervisada por los padres del menor. Para la primera vez usando No Sweat, recomendamos hacer una prueba de sensibilidad, esta consiste en aplicar una pequeña cantidad del producto en un brazo, esperar 30 minutos y si la piel no tiene una reacción adversa, se puede usar el producto con normalidad. Por el contrario, si la piel reacciona de manera negativa, lo mejor será suspender el uso y visitar un médico para un diagnóstico más acertado.

En el caso de un menor de 12 años que presente sudoración excesiva, se puede hacer la prueba de sensibilidad bajo la responsabilidad de los padres. El proceso es el mismo; aplicar una pequeña cantidad del antitranspirante en una zona del brazo, esperar 30 minutos y estar atentos a la reacción de su piel.

giphy

Es esencial identificar el área del cuerpo donde se presente la sudoración en exceso, ya que No Sweat viene en dos presentaciones diferentes, las cuales se usan en determinadas áreas del cuerpo.

¿Dónde se debe aplicar No Sweat Clásico?

  • Axilas
  • Espalda
  • Rostro
  • Cuello
  • Nuca
  • Cabeza

¿Dónde se debe aplicar No Sweat Forte?

  • Manos
  • Pies

Ahora no es necesario ir hasta la tienda a comprar tu antitranspirante, cómpralo por internet y recíbelo en casa. Entra aquí y pide el tuyo.

giphy

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Posts Relacionados

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

¿Sudas en exceso y estás considerando usar No Sweat? Pues es la mejor decisión que podrías tomar. No Sweat es un antitranspirante 100% efectivo que te libera de la transpiración desde la primera aplicación, y si no te funciona ¡te devuelven tu dinero! Debes estar...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más
¿Cómo controlar el sudor en el rostro?

¿Cómo controlar el sudor en el rostro?

Actualmente existen diferentes tips para controlar la sudoración en el rostro, ya que es una situación que genera incomodidad y en algunos casos, vergüenza en la comunidad. Algunas personas suelen usar productos como toallitas faciales, papel de arroz, polvos de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat