fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

¡El tratamiento perfecto para la hiperhidrosis!

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Hoy te vamos a contar algo muy importante de nuestro producto que te va a servir en tu tratamiento contra la hiperhidrosis, tienes que poner mucha atención pues de esto depende la efectividad del producto.

Si quieres dejar de sudar por completo, si quieres liberarte de esa gran incomodidad y cambiar tu vida, nos tienes que hacer caso en las indicaciones que te vamos a dar y seguirlas al pie de la letra para tener una vida fresca, MUY FRESCA.

giphy

Muchas personas se aplican NO SWEAT y se ponen a ver TV ya que creen que no están haciendo ningún tipo de actividad que los pueda hacer sudar, aquí está el primer gran error de muchos de nuestros consumidores, empiezan a ver la novela donde se muere la protagonista , el partido donde pierde su equipo o la serie con final dramático y terminan sudando más de lo que creen porque se tensionan, sufren, gritan y el producto no les termina sirviendo. Para este antitranspirante debes estar totalmente relajado sin realizar ningún tipo de actividad que pueda llegar a generar alguna actividad en su cuerpo.

giphy

Pero no nos quedemos solo con televisión, vamos a hablar de otro gran hobby que tienen antes de dormir: hablar por celular. Digamos que estás en tu cama, relajado y empiezas a chatear con tu mejor amiga, todo parece normal y ella te dice: “tengo una noticia muy importante para contarte” Tu cuerpo se empieza a tensionar, sabe que no es cualquier noticia. Tu amiga empieza a hablar y te dice que tu novi@ te es infiel, que ella tiene fotos y ya te las envía. ¿Qué pasaría en tu cuerpo? Empezaría a generar un montón de sensaciones que afectarían tu metabolismo y seguro te harían sudar.

El tratamiento perfecto para la hiperhidrosis img1

Por eso, si quieres que el efecto sea 100% efectivo no puedes hacer ninguna actividad antes de dormirte ¡Ninguna es ninguna! Te lo aplicas y te duermes inmediatamente.
Si quedas con dudas o quieres recibir una atención personalizada, déjanos tus datos en nuestra página web y nos comunicaremos contigo.

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Posts Relacionados

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

¿Sudas en exceso y estás considerando usar No Sweat? Pues es la mejor decisión que podrías tomar. No Sweat es un antitranspirante 100% efectivo que te libera de la transpiración desde la primera aplicación, y si no te funciona ¡te devuelven tu dinero! Debes estar...

leer más
¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

2Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sudoración en exceso ¿Cómo detectar los síntomas? – No Sweat - […] trata de la hiperhidrosis, una condición común pero poco conocida que puede confundirse con falta de […]

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat