fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Lo que no debes hacer después de aplicar NO SWEAT

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Si quieres olvidarte totalmente de la sudoración excesiva, ya debes saber que la solución 100% efectiva es el antitranspirante NO SWEAT, pero no puedes omitir las indicaciones de uso, ya que de eso depende la eficiencia del producto.
Si usas NO SWEAT Clásico o NO SWEAT Forte, ten en cuenta que ambos antitranspirantes se deben usar justo antes de dormir. No debes realizar ningún tipo de actividad física, ya que no tendría el mismo efecto en tu cuerpo.

Aquí te explicamos lo que no debes hacer después de aplicar NO SWEAT:

Cuando estés en casa listo para descansar, aplica NO SWEAT en la zona donde más transpires, y automáticamente acuéstate a dormir. Recuerda que la zona de aplicación debe estar totalmente seca.
No debes ver televisión ni usar tu celular luego de aplicar el antitranspirante. ¿Por qué?  
Porque tu cuerpo debe estar en completo reposo, ya que cuando duermes las glándulas sudoríparas tienen muy poca actividad, evitando así la transpiración.

Si estás viendo una película de acción o incluso de amor, o si estás teniendo una conversación por chat con tu mejor amig@, aunque no te des cuenta, en tu cuerpo se despiertan emociones que te pueden hacer sudar. Y ese sudor puede eliminar la capa de No Sweat aplicada impidiendo no solo su efectividad sino también causando irritación en tu piel al mezclarse el sudor con el antitranspirante. Comprendes ahora porqué es importante el uso del antitranspirante NO SWEAT justo antes de dormir ? Tu mente y tu cuerpo estarán en reposo, mientras que NO SWEAT hace su trabajo.

¡Cómpralo ahora por internet y recíbelo en casa! Ingresa a la tienda online, escoge el antitranspirante ideal según el área donde más transpires, elige un modo de pago ¡y listo!

Olvídate de los momentos incómodos a causa de la sudoración, y sigue las recomendaciones para que cambies tu vida con NO SWEAT.

NO SWEAT, ES NO SUDAR.

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Posts Relacionados

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia las...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Compra tu No Sweat online! Descubre aquí cómo hacerlo – No Sweat - […] importante que conozcas lo que no debes hacer luego de usar No Sweat, y sus modos de uso, ya que de eso depende…
  2. ¿Cómo controlar el sudor en el rostro? – No Sweat - […] Aplícalo justo antes de dormir. Tu piel debe estar totalmente seca y no debes ver televisión, ni usar el…

Enviar un comentario

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0