fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Mitos de la sudoración excesiva

Nov 1, 2020 | Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Muchos de nuestros seguidores nos escriben todos los días sobre diferentes mitos de la sudoración, que en su mayoría son mentira y que lo único que hacen es confundirte, creando preocupaciones y dolores de cabeza… Pero tranquilo, para eso estamos aquí, para que vivas más fresco, tranquilo y libre de sudor.

Del primer mito que te vamos a hablar hace referencia a esta pregunta:“¿Adelgazamos con el sudor?” ¿Qué crees? ¿Será que se adelgaza con la sudoración? La verdad es que esto es FALSO, el sudor no te va adelgazar si no le agregas ejercicio, ya que cuando transpiras solo pierdes aguas y sales minerales, que recuperas rápidamente al consumir agua o bebidas hidratantes.

Entra aquí: no-sweat.com.co

giphy

Conoce aquí cómo dejar de sudar aquí

El segundo mito es muy particular: “Crece más rápido el cabello”. Lastimosamente te vamos a tener que decir otra vez que eso es FALSO. Las glándulas sudoríparas se encuentran en una parte profunda de la dermis y no tiene ninguna relación con las glándulas sebáceas ni con los folículos pilosos.

giphy

El tercero tiene que ver mucho con la fiesta, la música y los amigos.  “¿Elimino el alcohol de mi cuerpo cuando transpiro?”
Esta es una pregunta que nos han hecho con frecuencia  y que es totalmente FALSA, porque el alcohol se metaboliza en el hígado y después el cuerpo lo elimina por vía renal. Si sientes que luego de haber bebido, sueles transpirar más de lo normal, es porque el alcohol deshidrata tu cuerpo, eliminando sales vitales, pero no eliminando el alcohol que hayas consumido. Nuestro consejo es que te hidrates bien después de una noche de fiesta.

giphy
El cuarto mito es muy importante ya que muchas personas viven muy nerviosas por esta situación: “¿Usar antitranspirantes da cáncer de mama?” ¡FALSO, FALSO, FALSO!  No existen pruebas científicas que demuestren esta afirmación, incluso la Asociación Americana de Cáncer a desmitificado este rumor ¡Entonces frescas, mujeres!, pueden usar su antitranspirante con total tranquilidad.
giphy

Último mito, “Al que madruga el antitranspirante le ayuda” La verdad es que esto es FALSO, nuestra recomendación es que te apliques el antitranspirante en las horas de la noche, ya que a esta hora tu producción de sudor es mucho más baja, por lo que te encuentras durmiendo y los ingredientes del producto trabajarán mejor.

Ya sabes, antes de creer en mitos, mejor consulta y entra a una página confiable que te de información verídica sobre todas estas dudas, o consulta con tu médico de cabecera.

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Posts Relacionados

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

¿Sudas en exceso y estás considerando usar No Sweat? Pues es la mejor decisión que podrías tomar. No Sweat es un antitranspirante 100% efectivo que te libera de la transpiración desde la primera aplicación, y si no te funciona ¡te devuelven tu dinero! Debes estar...

leer más
¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

2Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat