fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

No Sweat, la solución a la transpiración excesiva

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Vida Social | 0 Comentarios

Es el momento de controlar la hiperhidrosis, y para poder hacerlo, debes probar nuestro producto que lleva 30 años en el mercado y ha cambiado la vida de muchas personas.

Conoce NO SWEAT: ¿Qué es?, ¿Para qué sirve?  Su modo de uso y cómo podrás estar libre de transpiración. Si tienes otras dudas, resuelve tus preguntas aquí.

¿Qué es NO SWEAT?

NO SWEAT es una solución antitranspirante, diseñada especialmente para controlar el problema de la transpiración excesiva. Su principal activo son sales de aluminio, encargadas de reaccionar con los líquidos de las glándulas sudoríparas, transformando el sudor en minerales naturales.

Hablemos del sudor y la hiperhidrosis, ¡rompamos mitos!

Transpiración: la principal función de la transpiración es mantener y regular la temperatura corporal, además de la limpieza de los poros. El sudor también puede ser una respuesta física, a la estimulación y el miedo.

Hiperhidrosis: es un exceso de sudor que se produce por el fallo del sistema nervioso autónomo, generando en nuestro organismo, más sudor del que nuestro cuerpo necesita.

Entonces es importante afirmar, que transpirar es necesario para el cuerpo, pero transpirar en exceso no lo es. Afecta la calidad de vida de quien lo padece y no le permite sentir la seguridad y confianza para realizar las tareas de la vida diaria.

¿Remedios caseros de la abuela?

abuelitagh555 1

Habrás escuchado de varios remedios caseros como el limón, la leche de magnesia, las cáscaras de naranja, el vinagre o el té de manzana. Si miramos cada uno, tienen una base de antiácido que funciona quemando este exceso de sudor; pero algunos de estos tratamientos pueden producir irritaciones, olores no deseados o simplemente no son lo suficientemente activos (como el té de manzana), para eliminar el exceso de transpiración.

Conoce aquí cómo usar NO SWEAT y disfruta libre de transpiración

Las personas que no transpiran, pueden reaccionar más rápido a las situaciones incómodas que a veces nos juega la vida o el cuerpo. ¡Contáctanos y acaba con la transpiración!

Recuerda
NO SWEAT, ES NO SUDAR.

Posts Relacionados

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

¿Sudas en exceso y estás considerando usar No Sweat? Pues es la mejor decisión que podrías tomar. No Sweat es un antitranspirante 100% efectivo que te libera de la transpiración desde la primera aplicación, y si no te funciona ¡te devuelven tu dinero! Debes estar...

leer más
¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

2Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat