fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el tiempo.

No Sweat es un antitranspirante con una fórmula efectiva contra la sudoración, solo debes seguir los modos de uso, y obtendrás grandes resultados. Pero…Te has preguntado ¿por qué lo debes aplicar justo antes de dormir?

Aquí te explicaremos la razón por la que debes usarlo únicamente en la noche.

En nuestro cuerpo existen dos tipos de glándulas sudoríparas; Apocrinas y Ecrinas. Cuando dormimos, estas glándulas se mantienen en total reposo, y ese es el momento perfecto para que el producto penetre los poros de tu piel, y se quede alojado allí en el conducto sudoríparo, controlando la transpiración.

Por eso, recomendamos no ver televisión, ni usar el celular luego de aplicar el producto, ya que mientras ves la novela, tu serie favorita, o chateas con tu novi@, puedes experimentar emociones que te pueden hacer sudar, y si transpiras, el producto no podrá entrar en tu piel y no resultará tan efectivo.

¿Ahora entiendes por qué debes aplicarlo antes de dormir?

Ya que tienes la clave para liberarte del sudor, no esperes más y compra tu antitranspirante No Sweat por internet. Solo debes ingresar a nuestra tienda virtual, elegir el producto según la zona del cuerpo donde más transpires, seleccionar un modo de pago, ¡y listo!

No olvides tener mucho cuidado con tus ojos y mucosas a la hora de aplicarlo. En caso de tener una emergencia, debes lavar la zona afectada con abundante agua.

Si es tu primera vez usando No Sweat, te recomendamos que hagas una prueba de sensibilidad; humedece tus dedos índice y corazón, aplica una pequeña cantidad del producto en la zona donde más transpires, espera unos 30 minutos y si tu piel presenta una reacción adversa, lo mejor será detener el uso del producto. Si no presentas algún síntoma de irritación o alergia, puedes usar el antitranspirante sin problema.

Es normal que las primeras veces sientas un poco de picazón, pero este síntoma deberá desaparecer con el tiempo.

Si te has rasurado la zona dónde vas a aplicar el producto, debes esperar al menos 2 días para hacer uso del mismo, ya que tu piel necesita regenerarse, o de lo contrario, tu piel se irritará y sentirás mucho ardor.

Esperamos que sigas al pie de la letra estas recomendaciones, y te olvides del sudor muy pronto. Si durante los 30 días del uso correcto del producto, este no te funciona, te devolvemos tu dinero.

Recuerda que No Sweat, es no sudar.

Compra el tuyo aquí.

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Posts Relacionados

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia las...

leer más
¿Cómo controlar el sudor en el rostro?

¿Cómo controlar el sudor en el rostro?

Actualmente existen diferentes tips para controlar la sudoración en el rostro, ya que es una situación que genera incomodidad y en algunos casos, vergüenza en la comunidad. Algunas personas suelen usar productos como toallitas faciales, papel de arroz, polvos de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0