fbpx

Quiénes Somos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore
qsomos icon1

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh.

qsomos icon2

Visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh.

qsomos icon3

Valores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh.

Historia

Nace en 1987 como una comercializadora de un solo producto No Sweat Antitranspirante en la versión Clásica básicamente a través de una red de televentas que utiliza publicidad impresa para conducir al consumidor potencial a realizar una llamada telefónica en donde se da información del producto y se intenta cerrar el ciclo de la venta de manera exitosa.

De esta primera etapa, en unos años próximos se empieza a distribuir el producto en tiendas naturistas. No Sweat consigue popularidad al ser “recomendado” por una líder de opinión de la época en temas naturistas. De esta manera el producto pudo llegar rápidamente a los principales puntos de venta de todo el país por medio de tiendas naturistas. La compañía adquiere crecimiento y una gran experiencia en vender productos en las tiendas naturistas de todo el país, lo cual se convierte en una gran fortaleza de reputación.

Luego de muchos años No Sweat adquiere la distribución de una línea importada (Natural Systems) de vitaminas, minerales, suplementos dietarios, alimentos, medicamentos naturales entre otros, con una línea de referencia enorme y termina por consolidarse en una posición de liderazgo en el mercado nacional.

Después de un tiempo No Sweat logró conquistar el canal de las droguerías y también potenciar en una segunda fase la línea de Natural Systems. Ubicándose en las principales cadenas nacionales de farmacias de todo el país.
La evolución de las ventas al consumidor ha sido positiva, aún en periodo de pandemia lo cual lo hace muy significativo. El futuro es muy prometedor para No Sweat.

NO SWEAT clasico
NO SWEAT FORTE
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat