fbpx

Nuestra historia

Iniciamos operaciones a finales de 1987 con el objetivo fundamental de ofrecer alternativas y soluciones a los consumidores en su vida cotidiana.

Quiénes Somos

Somos una compañía experta en ofrecer alternativas y soluciones a los consumidores en su diario vivir. No Sweat antitranspirante, cuyo propósito es poner a disposición del consumidor la forma más eficaz para controlar la transpiración excesiva. Este producto ha ayudado ya a varias generaciones y a miles de personas que por diversos motivos sufren este problema sin que hayan encontrado la solución que buscan en otras alternativas.

qsomos-icon1

Misión

Ofrecer bienestar y salud a clientes y consumidores, manufacturando y comercializando productos con altos estándares de calidad y cumplimiento, contando para ello con la integridad y espiritualidad de nuestro talento humano.

qsomos-icon2

Visión

Para el año 2023, NO SWEAT DE COLOMBIA S.A.S., es una empresa líder, sólida y reconocida por su responsabilidad, ética y seriedad, en el mercado nacional e internacional por sus productos para la salud y bienestar; alineada permanentemente por su cultura organizacional.

qsomos-icon4

Virtudes

  • Bondad y hacer el bien.
  • Generosidad y cuidar la organización.
  • Honestidad y verdad.
  • Laboriosidad.
  • eficiencia y eficacia.
  • Moderación y equilibrio.
qsomos iconRed

Valores

Honestidad: Coherencia entre pensamientos, sentimientos y acciones.
Responsabilidad: Cumplimiento de obligaciones y deberes en el diario vivir con eficiencia y eficacia.
Compromiso: Tomar una decisión y ejecutarla. Es una obligación contraída o a una palabra dada y su cumplimiento.
Respeto: Aceptar y tratar a los demás como quiero ser tratado.
Trabajo en equipo: Es el aporte individual para el logro de los objetivos comunes. Son las estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un equipo para lograr las metas propuestas.
Productividad: Generar excelentes resultados a todo nivel, con el mínimo de esfuerzo y el máximo de resultados.
Espiritualidad: Conciencia de ser mejores cada día.
Servicio: Es una disposición de entrega de lo que cada uno es en función de los objetivos y necesidades de la organización.

Historia

Iniciamos operaciones a finales de 1987 con el objetivo fundamental de ofrecer alternativas y soluciones a los consumidores en su vida cotidiana. Comenzamos con un producto que dio nombre a la empresa, No Sweat antitranspirante, cuyo propósito fue poner a disposición del consumidor la forma más eficaz para controlar la transpiración excesiva. Este producto ha ayudado ya a varias generaciones y a miles de personas que por diversos motivos sufren este problema sin que hayan encontrado la solución que buscan en otras alternativas.

Luego y a partir de esa exitosa experiencia, la compañía ha seleccionado y contratado la distribución y comercialización de marcas fabricadas por otras empresas líderes en sus mercados cuyos productos tienen siempre el mismo propósito de ofrecer alternativas muy eficientes en las áreas de la salud, la higiene, la nutrición y la cosmética.

Nuestro portafolio hoy tiene más de 130 referencias de productos orientados totalmente a la satisfacción plena de quien los consume y nuestra premisa básica es la calidad siempre

NO SWEAT clasico
NO SWEAT FORTE

Marcas y Productos

no sweat

Desde el año 1987 No Sweat de Colombia S.A.S. ha producido y comercializado la marca de antitranspirantes No Sweat por todo el territorio colombiano.
No Sweat es una línea de antitranspirantes indicados para personas que sufren de sudoración excesiva o hiperhidrosis, así como para aquellas personas que teniendo una transpiración moderada, no desean sudar ni una sola gota.

Para más información o para adquirir estos productos, puede comunicarse con nosotros en +57 1 212 9800 o visitar la página web www.no-sweat.com.co

no sweat

Desde el año 2000 No Sweat de Colombia S.A.S. ha sido distribuidor exclusivo y oficial de la marca Millenium Natural Systems para Bogota D.C y los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Huila, Caquetá, Casanare, Meta, Eje Cafetero, y Norte del Valle.
Millenium Natural Systems es una linea importada de los Estados Unidos que cuenta con más de 100 referencias de productos naturales, vitaminas y minerales como coadyuvantes, con registros INVIMA de suplementos dietarios, alimentos, fitosanitarios de venta libre y con formula médica, naturales, y cosméticos entre otros.
Para más información o para adquirir estos productos, puede comunicarse con nosotros en +57 601 212 9800 o visitar la página web oficial de Millenium Natural Systems.

no sweat

Desde el año 2013 No Sweat de Colombia S.A.S. distribuye los productos de Altamiz S.A.S. por todo el territorio colombiano.
Altamiz S.A.S. es una empresa colombiana que se dedica a producir y comercializar productos y alimentos naturales a base de la planta Moringa Oleífera. Estos productos son comercializados bajo la marca Morindia y cuentan con certificado Kosher.
Para más información o para adquirir estos productos, puede comunicarse con nosotros en +57 601 212 9800 o visitar el fan page de Altamiz.

Cobertura

cobertura

Preguntas Frecuentes

qsomos-iconRed3

¿Cómo puedo distribuir o comercializar sus productos?

Para comercializar nuestros productos contáctanos pará enviar la información requerida: +57 601 212 9800, WhatsApp +57 313 808 8033 o al correo contacto@no-sweat.com.co

Solicitaremos el nombre del establecimientol, nombre y número de contacto y ciudad en el cual quieres hacer distribución, así la gerente de zona de la ciudad dada estará en contacto para poder hacer el debido proceso de creación de cliente.

qsomos-iconRed2

¿Dónde puedo adquirir sus productos?

Puedes adquirir nuestros productos por todo el territorio colombiano en tiendas naturistas, puntos verdes, droguerías y farmacias.

qsomos-iconRed41

¿No Sweat de Colombia S.A.S. puede distribuir mis productos?

Si, solamente debes contactarnos al correo
contacto@no-sweat.com.co y revisaremos la viabilidad de tus productos según nuestro esquema de distribución y canales de venta.

qsomos-iconRed4

¿Realizan envíos fuera de Colombia?

Próximamente estaremos anunciando nuestra cobertura, mantente al día de nuestras actividades en anuncios y noticias.

Descargas

Proximamente podra descargarlos

formulario

Formularios

Apertura de cliente

descargar

Documentación

Solicitud de crédito

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore
qsomos icon1

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh.

qsomos icon2

Visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh.

qsomos icon3

Valores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh.

Historia

Nace en 1987 como una comercializadora de un solo producto No Sweat Antitranspirante en la versión Clásica básicamente a través de una red de televentas que utiliza publicidad impresa para conducir al consumidor potencial a realizar una llamada telefónica en donde se da información del producto y se intenta cerrar el ciclo de la venta de manera exitosa.

De esta primera etapa, en unos años próximos se empieza a distribuir el producto en tiendas naturistas. No Sweat consigue popularidad al ser “recomendado” por una líder de opinión de la época en temas naturistas. De esta manera el producto pudo llegar rápidamente a los principales puntos de venta de todo el país por medio de tiendas naturistas. La compañía adquiere crecimiento y una gran experiencia en vender productos en las tiendas naturistas de todo el país, lo cual se convierte en una gran fortaleza de reputación.

Luego de muchos años No Sweat adquiere la distribución de una línea importada (Natural Systems) de vitaminas, minerales, suplementos dietarios, alimentos, medicamentos naturales entre otros, con una línea de referencia enorme y termina por consolidarse en una posición de liderazgo en el mercado nacional.

Después de un tiempo No Sweat logró conquistar el canal de las droguerías y también potenciar en una segunda fase la línea de Natural Systems. Ubicándose en las principales cadenas nacionales de farmacias de todo el país.
La evolución de las ventas al consumidor ha sido positiva, aún en periodo de pandemia lo cual lo hace muy significativo. El futuro es muy prometedor para No Sweat.

NO SWEAT clasico
NO SWEAT FORTE

¡Conoce una solución 100% efectiva para controlar la sudoración excesiva!

Contáctanos

Envíanos tus comentarios y solicitudes llenando
los siguientes datos:

PBX (+57) 601 212 9800

contacto@no-sweat.com.co

Cr. 16 No. 58a - 13 Bogotá, Colombia

footer iconReloj

Horario de atención:
De Lunes a Viernes
7:00 am a 5:00 pm

footer iconMail

contacto@no-sweat.com.co

footer iconPhone

313 808 80 33

Bogotá
Carrera 16 # 58 A-13
(+57) 601 212 9800

no sweat

Elaborado por GCA FACTORY – Marcas que se viven

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat