Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Regresar a la rutina sin una gota de sudor

Nov 1, 2020 | Hiperhidrosis, Vida Social | 0 Comentarios

Se acabaron las vacaciones y de nuevo debemos regresar a la rutina. De solo pensar en todos lo pendientes que tenemos, las manos nos empiezan a sudar y empezamos a sentir una leve angustia existencial. ¡Tranquilo!, Tómate tu tiempo y lee este blog para regresar con la mejor actitud y sin una gota de sudor.

Estas son algunas situaciones a las que nos enfrentamos a diario y con estos consejos vas a poder superarlas sin rastro de sudor.

1. Inicia el periodo de adaptación.

Para afrontar este nuevo inicio de la mejor manera, puedes crear hábitos después de llegar del trabajo o la universidad. Una buena cena, un momento de ocio y acostarse temprano. De esta forma madrugar no se convierte en un momento trágico.

Relájate y ten buena actitud todos los días, poco a poco te darás cuenta de que todo pasa y pronto te sentirás cómodo en la rutina.

giphy

2. Cómo subirte al transporte público y no sudar en el intento.

¡Superaste la madrugada! Pero ahora te encuentras a una cantidad de personas esperando transporte en plena hora pico. Estás apretado, incómodo, con calor, las manos te empiezan a sudar y sientes que de un momento a otro, tu camisa se empapa de sudor y desearías estar en cualquier lugar menos ahí.

Existe una solución sencilla; Aplica un antitranspirante que te haga olvidar de cualquier tipo de preocupación y de querer estar en una burbuja para que nadie note tu problema.

Conoce aquí, por qué No Sweat se debe aplicar en las noches.

giphy

3. Presentarle el nuevo proyecto a tu jefe y ganarte ese ascenso.

Nada peor que encontrarte frente a muchas personas y estar empapado de sudor.  Esto debilita tu confianza, no te ayuda a expresarte de la manera más fluida y directa ante tu jefe y equipo. Por eso hoy te queremos dar varios consejos para que te mantengas seguro y fresco. Lo primero es estudiar bien el tema, si sabes bien de qué se trata y lo entiendes, no te van a poder corchar. Lo segundo es tratar de romper el hielo con un chiste o anécdota. Lo tercero es apoyarte de un vídeo o un GIF que te haga tener una presentación más dinámica. Por último y muy importante, aplícate NO SWEAT antitranspirante, siguiendo las instrucciones de uso.

Conoce las instrucciones de uso aquí.

giphy

4. Conquistar al nuevo de la oficina.

¿Nervios? Cada vez que miras a esa persona, sientes cómo el corazón se acelera y quieres causar la mejor impresión, pero te das cuenta que estás sudando demasiado. Respira y ten confianza en tus habilidades como todo(a) un conquistador(a), actúa normal, no exageres y ¡SÉ TU MISMO(A)!

giphy

Esperamos que estos tips te hayan servido y te ayuden a retomar la rutina con toda la actitud.

giphy

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Te puede interesar  Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

Posts Relacionados

Protege tu ropa con No Sweat 

Protege tu ropa con No Sweat 

Las manchas de desodorante en la ropa suele ser un problema común hoy en día y es que el uso de estos productos se ha vuelto esencial en la vida cotidiana, especialmente, durante los meses de verano, cuando las altas temperaturas hacen que la sudoración sea más...

leer más
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0