Se acabaron las vacaciones y de nuevo debemos regresar a la rutina. De solo pensar en todos lo pendientes que tenemos, las manos nos empiezan a sudar y empezamos a sentir una leve angustia existencial. ¡Tranquilo!, Tómate tu tiempo y lee este blog para regresar con la mejor actitud y sin una gota de sudor.
Estas son algunas situaciones a las que nos enfrentamos a diario y con estos consejos vas a poder superarlas sin rastro de sudor.
1. Inicia el periodo de adaptación.
Para afrontar este nuevo inicio de la mejor manera, puedes crear hábitos después de llegar del trabajo o la universidad. Una buena cena, un momento de ocio y acostarse temprano. De esta forma madrugar no se convierte en un momento trágico.
Relájate y ten buena actitud todos los días, poco a poco te darás cuenta de que todo pasa y pronto te sentirás cómodo en la rutina.
2. Cómo subirte al transporte público y no sudar en el intento.
¡Superaste la madrugada! Pero ahora te encuentras a una cantidad de personas esperando transporte en plena hora pico. Estás apretado, incómodo, con calor, las manos te empiezan a sudar y sientes que de un momento a otro, tu camisa se empapa de sudor y desearías estar en cualquier lugar menos ahí.
Existe una solución sencilla; Aplica un antitranspirante que te haga olvidar de cualquier tipo de preocupación y de querer estar en una burbuja para que nadie note tu problema.
Conoce aquí, por qué No Sweat se debe aplicar en las noches.
3. Presentarle el nuevo proyecto a tu jefe y ganarte ese ascenso.
Nada peor que encontrarte frente a muchas personas y estar empapado de sudor. Esto debilita tu confianza, no te ayuda a expresarte de la manera más fluida y directa ante tu jefe y equipo. Por eso hoy te queremos dar varios consejos para que te mantengas seguro y fresco. Lo primero es estudiar bien el tema, si sabes bien de qué se trata y lo entiendes, no te van a poder corchar. Lo segundo es tratar de romper el hielo con un chiste o anécdota. Lo tercero es apoyarte de un vídeo o un GIF que te haga tener una presentación más dinámica. Por último y muy importante, aplícate NO SWEAT antitranspirante, siguiendo las instrucciones de uso.
Conoce las instrucciones de uso aquí.
4. Conquistar al nuevo de la oficina.
¿Nervios? Cada vez que miras a esa persona, sientes cómo el corazón se acelera y quieres causar la mejor impresión, pero te das cuenta que estás sudando demasiado. Respira y ten confianza en tus habilidades como todo(a) un conquistador(a), actúa normal, no exageres y ¡SÉ TU MISMO(A)!
Esperamos que estos tips te hayan servido y te ayuden a retomar la rutina con toda la actitud.
* Imagenes gracias a https://giphy.com/