Existen varios mitos alrededor del uso y efectos de los antitranspirantes. Se cree que los antitranspirantes impiden la sudoración y eliminación de toxinas a través de la piel, pero lo cierto, es que este tipo de productos toman control de la transpiración ¡No la elimina!
Muchas personas se preguntan; ¿Cómo se liberan las toxinas de mi cuerpo, si uso un antitranspirante?

Debes saber que el cuerpo transpira para controlar la temperatura y no para eliminar toxinas. El hígado y los riñones son los órganos que eliminan la mayor parte de toxinas del cuerpo.
Los antitranspirantes contienen sales de aluminio que actúan sobre las glándulas sudoríparas de modo parcial, reduciendo la cantidad de sudor producida. No tienen ningún efecto en la capacidad natural del cuerpo para regular su temperatura. Por lo tanto, si usas un antitranspirante, no te preocupes por las toxinas que tu cuerpo debe liberar, este proceso continúa naturalmente, solo debes alegrarte y acostumbrarte a que la cantidad de sudor producida es menor.

¿Aún no sabes dónde comprar No Sweat?
¡Tranquilo! Puedes mirar los puntos de venta más cercanos e ir por el tuyo. Pero si no quieres salir de tu casa, puedes ingresar a la tienda online y comprar tu antitranspirante en solo 2 pasos; escoges el producto ideal según el área donde más transpires, eliges un modo de pago ¡y listo!
Deja la pereza y anímate a probar un antitranspirante que realmente funciona.
NO SWEAT, ES NO SUDAR.
* Imagenes gracias a https://giphy.com/
0 comentarios