fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Si uso un antitranspirante ¿Cómo se liberan las toxinas?

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Existen varios mitos alrededor del uso y efectos de los antitranspirantes. Se cree que los antitranspirantes impiden la sudoración y eliminación de toxinas a través de la piel, pero lo cierto, es que este tipo de productos toman control de la transpiración ¡No la elimina!

Muchas personas se preguntan; ¿Cómo se liberan las toxinas de mi cuerpo, si uso un antitranspirante?

Debes saber que el cuerpo transpira para controlar la temperatura y no para eliminar toxinas. El hígado y los riñones son los órganos que eliminan la mayor parte de toxinas del cuerpo.


Los antitranspirantes contienen sales de aluminio que actúan sobre las glándulas sudoríparas de modo parcial, reduciendo la cantidad de sudor producida. No tienen ningún efecto en la capacidad natural del cuerpo para regular su temperatura. Por lo tanto, si usas un antitranspirante, no te preocupes por las toxinas que tu cuerpo debe liberar, este proceso continúa naturalmente, solo debes alegrarte y acostumbrarte a que la cantidad de sudor producida es menor.

NO SWEAT, es un antitranspirante 100% efectivo con el que te olvidarás de la sudoración en exceso. Aplícalo en manos, pies, axilas o en otras partes del cuerpo donde el nivel de sudoración es alto. Ten en cuenta los modos de uso, ya que de eso depende su efectividad.

¿Aún no sabes dónde comprar No Sweat?

¡Tranquilo! Puedes mirar los puntos de venta más cercanos e ir por el tuyo. Pero si no quieres salir de tu casa, puedes ingresar a la tienda online y comprar tu antitranspirante en solo 2 pasos; escoges el producto ideal según el área donde más transpires, eliges un modo de pago ¡y listo!

Deja la pereza y anímate a probar un antitranspirante que realmente funciona.

NO SWEAT, ES NO SUDAR.

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Posts Relacionados

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia las...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0