fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Sudoración excesiva ¿Qué usar, antitranspirante o desodorante?

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

La sudoración excesiva es un problema serio. Nos hace sentir incómodos, inseguros y aumenta nuestra tensión en momentos habituales, que deberían ser muy sencillos. Al buscar soluciones, siempre existe la duda de qué tratamiento es mejor para acabar con este inconveniente. Algunas personas nos dicen que usemos desodorante mientras que otras aconsejan un antitranspirante.

Sin embargo, estos productos son muy diferentes entre sí y al usar el equivocado puede ocasionar efectos diferentes a los esperados y hacerte perder el dinero. Para ahorrarte tiempo y ayudarle un poco a tu bolsillo, hemos decidido resolver la pregunta milenaria, ¿antitranspirante o desodorante?

Visita también: http://www.efesalud.com/desodorante-o-antitranspirante/

1. Hablar en público y no sudar de los nervios.

¿Cuál es la función de cada uno?

La diferencia entre ambos productos es más simple de lo que crees. Un antitranspirante crea una capa protectora en tu piel, como su nombre lo dice, evitando que transpires. Con un antitranspirante efectivo dejarás de sudar.

Si tienes dudas de cómo funciona y el modo de uso de este producto, haz clic aquí.

Mientras que el desodorante, actúa contra las bacterias presentes en tu piel y contiene esencias que evitan que tu sudor tenga mal olor. Su función es únicamente, evitar el mal olor.

Ya sabes, si lo que quieres es dejar de sudar en exceso, lo ideal es un antitranspirante. Pero si tu condición tiene que ver más con el mal olor, el producto que debes usar es un desodorante.

Encuentra aquí más información acerca de la sudoración excesiva y cómo solucionarla.

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Instagram

No images found!
Try some other hashtag or username

Posts Relacionados

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia las...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0