Antitranspirante para la Espalda

Espalda

dondeComprar sello

Antitranspirante para la Espalda 

Cuidado contra la transpiración y el mal olor

El Antitranspirante para la espalda No Sweat ha demostrado ser una solución efectiva para aquellos con sudoración excesiva o para quienes han buscado un sueño decente, sin interrupciones causadas por la hipersudoración. Su propiedad de bloqueo de la enzima sudorípara es lo que hace al Antitranspirante No Sweat tan eficaz en la prevención de la sudoración. El No Sweat es el antitranspirante de espalda de día y noche que mejor controla la transpiración excesiva de la zona de los hombros, la espalda y el dorso causada por el sudor. El Antitranspirante No Sweat ha demostrado ser una solución efectiva para aquellos con sudoración excesiva.

La sudoración de la espalda suele presentarse en verano, durante la práctica de deportes intensos, por mucho miedo o sensación de fiebre. La sudoración excesiva es una manifestación de la hipersudoración.

Cuando sufres de sudoración intensa, hay medidas que puedes tomar para combatir la, cómo elegir ropa hecha de fibras naturales o algodón que permita que la piel respire o el uso de un producto contra la transpiración dorsal o de la espalda.

Puedes adquirir productos que relajan las glándulas sudoríparas y evitan la sudoración durante varios días. Estos se llaman antitranspirantes para la espalda y vienen en diferentes formas dependiendo del área a tratar como esta.

Dile adiós a tu sudosombra

no-swear-producto
logo si no funciona

La sudoración excesiva en la espalda, torso y/o nuca

Puedes estar sufriendo de hiperhidrosis zonal, pero ¡Tranquilo! NO SWEAT Clásico es la solución 100% efectiva a esta condición.

NO SWEAT es creado especialmente para tratar diferentes partes del cuerpo. Identifica cual de los dos productos se adapta mejor a tu necesidad.

ANTITRANSPIRANTE PARA LA ESPALDA CLÁSICO

  • Úsalo 3 noches consecutivas siguiendo atentamente el modo de uso, que podrás consultarlo aquí.
  • Aplica poca cantidad. hasta que toda el área quede humedecida.
  • Aplica el producto justo antes de dormir. No debes ver televisión ni usar el celular luego de la aplicación.
  • Obtendrás resultados en poco tiempo (cada unidad del producto dura 3 meses dependiendo su uso)
  • Úsalo, SI NO TE SIRVE, TE DEVOLVEMOS TU DINERO.
espalda

Preguntas Y Respuestas sobre un antitranspirante para la cabeza

¿Las toxinas dejarán de eliminarse de mi cuerpo?

La principal función del sudor no es la de eliminar toxinas (excreción) sino refrescar la temperatura del cuerpo y de acuerdo a la composición del sudor, se evidencia que los desechos tóxicos se eliminan por medio de la orina, la respiración y las heces fecales.

¿Perderá su efectividad al usarse con otros productos como cremas y perfumes?

Puedes seguir una rutina diaria de higiene y cuidado normal con todos los productos que regularmente usas. La efectividad de NO SWEAT no se va a afectar.

¿Se pueden oscurecer mis axilas?

No hemos tenido ningún caso en casi 30 años del producto en el mercado en el que se haya presentado oscurecimiento en axilas. Debemos saber que todas las pieles son diferentes, se puede presentar oscurecimiento por varias razones como depilaciones, uso de cremas, bronceadores, lociones, y exposición al sol con alguno de estos productos. NO SWEAT se usa únicamente en la noche al dormir.

¿Por cuánto tiempo puedo usar un antitranspirante NO SWEAT?

Cada unidad del producto dura más de 3 meses.

¿Hombres y mujeres pueden usar el producto?

Si, lo pueden utilizar hombres y mujeres, es un producto unisex, no tiene ninguna fragancia en particular.

¿Puedo usarlo si me depilo con láser?

Cualquier tipo de depilación deja la piel extremadamente sensible. Por lo tanto no recomendamos utilizar NO SWEAT Clásico en las axilas el día de la depilación, ni hasta 1 o 2 días después de esta.

Conoce nuestro blog sobre Atitranspirante para la Espalda 

Cuidado contra la sudoración exceciva y el mal olor

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

¿Sudas en exceso y estás considerando usar No Sweat? Pues es la mejor decisión que podrías tomar. No Sweat es un antitranspirante 100% efectivo que te libera de la transpiración desde la primera aplicación, y si no te funciona ¡te devuelven tu dinero!

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el tiempo.

¿Cómo controlar el sudor en el rostro?

Actualmente existen diferentes tips para controlar la sudoración en el rostro, ya que es una situación que genera incomodidad y en algunos casos, vergüenza en la comunidad. Algunas personas suelen usar productos como toallitas faciales, papel de arroz

Antitranspirante para la espalda

Cuidado contra la transpiración y el mal olor

¡comprar ahora!
¿Cómo usar No Sweat?
blog

Échale un vistazo a nuestras últimas publicaciones

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0