fbpx

Dile adiós

Dile adiós a tu
sudosombra

Tu mejor amiga huele mal y ¿No sabes cómo decírselo?

Nov 1, 2020 | Cuerpo, Hiperhidrosis, Mitos | 0 Comentarios

Si tu amiga tiene “golpe de ala”, o mal olor y no sabes cómo decírselo, primero deberías conocer las razones por las que se genera mal olor en las axilas u otras partes del cuerpo a causa de la sudoración.
Muchas veces, el mal olor está asociado a la falta de higiene, pero no es así.

Oler mal en las axilas o en otras partes, tiene origen en el sudor, pero si sudamos por todo el cuerpo, ¿por qué el sudor axilar presenta más olor que el resto del cuerpo?

giphy

Bien… Aquí te explicaremos con calma cómo funciona este mecanismo.

El sudor es naturalmente un líquido inodoro, producido por las glándulas sudoríparas en la piel. Existen dos tipos de glándulas; ecrinas y apocrinas, pero para no confundirte con nombres raros, queremos que sepas que ambas glándulas producen un sudor originalmente inodoro, es decir, que no tiene olor.
Sin embargo, debido a la acción de bacterias presentes en la piel, las grasas que contiene el sudor, son digeridas y convertidas en ácidos volátiles, que tienen olor fuerte y desagradable.

giphy

Ya que conoces las causas del mal olor por la sudoración, y sabes que es un proceso normal del cuerpo y no la falta de higiene de tu amiga, deberías también conocer la solución más efectiva contra la transpiración en exceso.

NO SWEAT es un antitranspirante que funciona en axilas, manos, pies, rostro o espalda. Tiene una fórmula efectiva que controla la sudoración en exceso, y al reducir al máximo el proceso de transpiración, las bacterias no tendrán cómo actuar en tu piel y causar mal olor.
Se conocen casos muy severos de mal olor, donde se requiere el uso de productos que contengan bactericidas, pero ¡no te preocupes! Puedes evitar esto usando NO SWEAT.

Conoce los modos de uso aquí

Tú y tu amiga ya no tendrán problemas de transpiración cuando vean al chico que les gusta.

giphy

Comparte este artículo con tu best friend para conocer más sobre la verdadera solución antitranspirante.

Ahora puedes comprar No Sweat desde casa, solo debes ingresar a la tienda online, escoger el producto según el área donde más transpires, elegir un modo de pago ¡y listo!

Deja de sacar excusas y libérate de la transpiración de una vez por todas.

NO SWEAT, ES NO SUDAR.

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

Posts Relacionados

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

Antitranspirante No Sweat, diferencias de uso.

¿Sudas en exceso y estás considerando usar No Sweat? Pues es la mejor decisión que podrías tomar. No Sweat es un antitranspirante 100% efectivo que te libera de la transpiración desde la primera aplicación, y si no te funciona ¡te devuelven tu dinero! Debes estar...

leer más
¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

¿Desde qué edad puedo usar el antitranspirante No Sweat?

2Todos pasamos por esa etapa de la vida en la que nuestro cuerpo presenta cambios hormonales y físicos, los cuales nos hacen pasar diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida. Uno de esos cambios tiene relación con la transpiración, ya que en la adolescencia...

leer más
¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

¿Por qué debo aplicarme No Sweat justo antes de dormir?

Sabemos que no es fácil vivir con sudoración excesiva, y menos cuando aún no encuentras un producto efectivo que te libere de esas situaciones incómodas por transpirar en exceso. Por eso, diseñamos un antitranspirante 100% garantizado que te mantiene fresco todo el...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat