No Sweat, la solución a la transpiración excesiva

Es el momento de controlar la hiperhidrosis, y para poder hacerlo, debes probar nuestro producto que lleva 30 años en el mercado y ha cambiado la vida de muchas personas.
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″ custom_padding=»4px|||||»][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Es el momento de controlar la hiperhidrosis, y para poder hacerlo, debes probar nuestro producto que lleva 30 años en el mercado y ha cambiado la vida de muchas personas.

Conoce NO SWEAT: ¿Qué es?, ¿Para qué sirve?  Su modo de uso y cómo podrás estar libre de transpiración. Si tienes otras dudas, resuelve tus preguntas aquí.

¿Qué es NO SWEAT?

NO SWEAT es una solución antitranspirante, diseñada especialmente para controlar el problema de la transpiración excesiva. Su principal activo son sales de aluminio, encargadas de reaccionar con los líquidos de las glándulas sudoríparas, transformando el sudor en minerales naturales.

Hablemos del sudor y la hiperhidrosis, ¡rompamos mitos!

Transpiración: la principal función de la transpiración es mantener y regular la temperatura corporal, además de la limpieza de los poros. El sudor también puede ser una respuesta física, a la estimulación y el miedo.

Hiperhidrosis: es un exceso de sudor que se produce por el fallo del sistema nervioso autónomo, generando en nuestro organismo, más sudor del que nuestro cuerpo necesita.

Entonces es importante afirmar, que transpirar es necesario para el cuerpo, pero transpirar en exceso no lo es. Afecta la calidad de vida de quien lo padece y no le permite sentir la seguridad y confianza para realizar las tareas de la vida diaria.

¿Remedios caseros de la abuela?

abuelitagh555 1

Habrás escuchado de varios remedios caseros como el limón, la leche de magnesia, las cáscaras de naranja, el vinagre o el té de manzana. Si miramos cada uno, tienen una base de antiácido que funciona quemando este exceso de sudor; pero algunos de estos tratamientos pueden producir irritaciones, olores no deseados o simplemente no son lo suficientemente activos (como el té de manzana), para eliminar el exceso de transpiración.

Conoce aquí cómo usar NO SWEAT y disfruta libre de transpiración

Las personas que no transpiran, pueden reaccionar más rápido a las situaciones incómodas que a veces nos juega la vida o el cuerpo. ¡Contáctanos y acaba con la transpiración!

Recuerda
NO SWEAT, ES NO SUDAR.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comparte este artículo en tus redes sociales:

ARTÍCULOS RECIENTES

Podrás conocer tips de cuidado personal y noticias de No Sweat que te encantarán

×