¿Beneficios del Antitranspirante No Sweat y por qué Debería Distribuirlo? 

El sudor es algo natural que presentan todas las personas en diversas situaciones. No obstante, en ocasiones, puede volverse muy molesto e, incluso, llegar a impactar en la autoestima y el bienestar de las personas. Para darle una solución efectiva

El sudor es algo natural que presentan todas las personas en diversas situaciones. No obstante, en ocasiones, puede volverse muy molesto e, incluso, llegar a impactar en la autoestima y el bienestar de las personas. Para darle una solución efectiva a la sudoración excesiva llega No Sweat, un antitranspirante con 30 años en el mercado que ha cambiado la vida de miles de colombianos y que tiene grandes ventajas para sus distribuidores. Hoy te contaremos los beneficios de este producto y por qué ser uno de nuestros distribuidores autorizados. ¡Quédate con nosotros!

Efectividad del antitranspirante fuerte No Sweat

El antitranspirante No Sweat es un compuesto diseñado con sales de aluminio que se disuelven al entrar en contacto con la piel para generar una capa protectora. De esa forma, se crea un manto que se ubica sobre la glándula sudorípara con el fin de controlar la aparición de sudor en exceso.

Su modo de uso también es distinto a los desodorantes o los antitranspirantes convencionales que hay en el mercado; por un lado, el No Sweat forte especializado para manos y pies, debe utilizarse  en un inicio durante 7 noches consecutivas y después de esto, tres veces a la semana intercalando los días. 

En cuanto a No Sweat en su presentación clásica, debe ser utilizado tres noches seguidas y pasado este tiempo, debe aplicarse sobre la zona afectada por el sudor (axilas, rostro, espalda, cuero cabelludo, etc.) 2 veces a la semana, de igual manera con días intercalados. Es fundamental que al momento de aplicar el producto en cualquiera de sus presentaciones la persona no haga ningún tipo de esfuerzo, por lo que el momento ideal para su aplicación es justo antes de dormir; así el antitranspirante actuará correctamente.

Su correcto modo de uso es la clave para que el producto brinde los mejores resultados, al seguir todo al pie de la letra, los usuarios no tendrán que preocuparse nunca más por el exceso de sudor en su cuerpo. 

Cómo ha evolucionado No Sweat en el mercado colombiano

antitranspirante fuerte no sweat

Los primeros pasos de la compañía No Sweat fueron dados en 1987, iniciando en el mercado como comercializadora del antitranspirante No Sweat en su versión clásica. Para llegar a más y más clientes con su efectivo producto, la empresa empleaba una red de televentas con publicidad impresa que buscaba conducir a los potenciales consumidores a hacer un llamado telefónico para obtener más información sobre el producto y así cerrar la venta.      

“De esta primera etapa, en unos años próximos se empieza a distribuir el producto en tiendas naturistas. No Sweat consigue popularidad al ser “recomendado” por una líder de opinión de la época en temas naturistas. De esta manera el producto pudo llegar rápidamente a los principales puntos de venta de todo el país por medio de tiendas naturistas. La compañía adquiere crecimiento y una gran experiencia en vender productos en las tiendas naturistas de todo el país, lo cual se convierte en una gran fortaleza de reputación.

Luego de muchos años No Sweat adquiere la distribución de una línea importada (Natural Systems) de vitaminas, minerales, suplementos dietarios, alimentos, medicamentos naturales entre otros, con una línea de referencia enorme y termina por consolidarse en una posición de liderazgo en el mercado nacional”.

                                                                                                           No Sweat

Luego de varios años la marca logró conquistar el canal de las droguerías, a la vez que empezó a nutrir una segunda fase de la línea Natural Systems. Así, se ubicó prontamente en las principales cadenas nacionales de farmacias a lo largo y ancho de todo el país. Asimismo, la empresa agregó a su producto estrella una segunda presentación: No Sweat Forte para manos y pies, logrando así llevar al mercado de manera exitosa dos antitranspirantes efectivos para el control de la sudoración excesiva de todo el cuerpo.

¿Por qué distribuir No Sweat?

antitranspirante fuerte no sweat crecimiento financiero

No Sweat es un producto efectivo para controlar la sudoración excesiva de todo el cuerpo que se convertirá en el favorito de tus clientes. Ten por seguro que tus ventas aumentarán y ganarás buena fama con tu clientela porque les estarás ofreciendo un producto que sí cumple con su promesa de valor.

Pero no solo eso, como distribuidor también contarás con una serie de beneficios que harán de No sweat tu mejor inversión. Por un lado, no tendrás que preocuparte por el inventario, pues desde No Sweat habrá un monitoreo de tu stock para avisarte oportunamente cuando ya se estén acabando las unidades del antitranspirante en tu negocio y por supuesto, tendrás todo el acompañamiento para surtir nuevamente cuando sea necesario.

Tendrás muestras gratis para obsequiar a tus clientes y así ellos puedan probar la efectividad del antitranspirante y posteriormente se animen a comprarlo directamente en tu negocio. Le brindarás la confianza necesaria a tus usuarios para que obtengan este efectivo producto con total tranquilidad; de esta manera no sólo creerán en No Sweat, también estarán seguros y felices de tu rol como distribuidor de confianza. 

No perderás tu inversión de ninguna manera, pues si el antitranspirante no rota en tu local, No sweat te hará el reembolso del dinero que invertiste. Asimismo, la compañía te facilitará publicidad física como volantes para que puedas promocionar más fácilmente este producto.

Como ves, es una inversión confiable en la que todos ganan. No sweat es el producto que completará tu inventario y te traerá grandes ganancias, no sólo económicas sino de fidelización con tus clientes más preciados. 

Si estás buscando incorporar a tu lista de productos un buen antitranspirante, No Sweat es la respuesta. Pues con estos productos no solo se puede controlar la sudoración excesiva en axilas, también de otras partes del cuerpo como pies, espalda, manos, cabeza y cuello. Y no te preocupes, pues no es un producto invasivo, por lo que puede ser usado en todo tipo de piel; así que puedes recomendarlo a tus clientes con toda la confianza. ¡Accede a estos productos diseñados especialmente para controlar la sudoración excesiva y dale a tus usuarios un producto de alta calidad! 

Comparte este artículo en tus redes sociales:

ARTÍCULOS RECIENTES

Podrás conocer tips de cuidado personal y noticias de No Sweat que te encantarán