¿Cuál de Nuestros Antitranspirantes Prefieren sus Clientes? 

Cada persona es un mundo y, como tal, el sudor es diferente en cada quien, como lo son también los efectos que este puede tener en la vida cotidiana. Por eso, las personas buscan productos que puedan dar una respuesta

Cada persona es un mundo y, como tal, el sudor es diferente en cada quien, como lo son también los efectos que este puede tener en la vida cotidiana. Por eso, las personas buscan productos que puedan dar una respuesta efectiva a sus necesidades particulares, sin generar malestar y brindando soluciones efectivas que puedan durar en el tiempo, como los antitranspirantes potentes. A continuación, vamos a hablar de los dos tipos de productos que ofrece No Sweat: el antitranspirante forte y el antitranspirante clásico, para que puedas conocer por qué los clientes eligen cada uno de ellos.

El antitranspirante forte de No Sweat

Lo primero que podemos decir es que la elección entre el antitranspirante forte y el clásico de No Sweat dependerá de la zona del cuerpo en que la persona quiera controlar la sudoración. En este sentido, el forte es un producto que ha sido diseñado especialmente para utilizarse en las manos y en los pies, pudiendo ser empleado tanto por quienes sudan eventualmente en estas partes del cuerpo y quieren evitarlo, así como por quienes padecen de sudoración excesiva en estas zonas. 

¿Cómo usar el antitranspirante forte?

antitranspirante fuerte

Al usar el producto por primera vez, debe aplicarse 7 noches seguidas exactamente antes de ir a dormir. Es decir, sin hacer ninguna actividad después de que se ha puesto el producto, ni siquiera leer un libro en la cama. Una vez que ha pasado este tiempo, se puede empezar a aplicar 3 noches a la semana, siempre dejando al menos un día en el medio sin aplicarlo. 

El antitranspirante clásico de No Sweat

Por su parte, como su nombre lo indica, el antitranspirante clásico de No Sweat es la alternativa que se puede emplear en las zonas más comunes del cuerpo. Por eso, es la versión que se coloca en las axilas, pero también está diseñado para usarse en el rostro, cuello, nuca, cabeza, espalda, entre otros. 

¿Cómo usar uno de los antitranspirantes potentes de No sweat como el clásico?

antitranspirantes no sweat clasico
antitranspirantes no sweat clasico

Algo que se repite en la forma de aplicación del antitranspirante potente llamado “forte” y el antitranspirante clásico, es que al usarse para controlar la sudoración excesiva, en ambos casos se debe colocar el producto antes de ir a dormir y siempre cuidando de no realizar ninguna actividad después de la aplicación. 

Un error que se suele cometer es el de pensar que se puede mirar una película después de aplicarlo, porque se está reposando en la cama. Sin embargo, eso puede llevar a que se sude también sin darse cuenta, evitando que el antitranspirante haga el efecto esperado. Por eso, se debe cumplir la regla de no hacer nada más que dormir después de la aplicación.

En el caso del No Sweat clásico, este se debe usar durante 3 noches seguidas después de su compra por primera vez. Después, se puede seguir colocando 2 noches a la semana, siempre cuidando de dejar algunos días en el medio y de no colocarlo dos días seguidos. 

Ambos productos han ganado cada vez más seguidores con el paso del tiempo. Hoy, son muchas las personas que confían en los antitranspirantes de No Sweat para su protección contra el sudor en exceso. Muchos lo recomiendan, así que tenerlo en tu negocio es una excelente inversión para terminar el año con increíbles ganancias para ti como distribuidor. 

Si deseas incorporar a tu lista de productos un buen antitranspirante,  No Sweat es la respuesta. Con estos originales productos no solo se puede controlar la sudoración excesiva en axilas, también de otras partes del cuerpo como pies, espalda, manos, cabeza, rostro y cuello. Y no te preocupes, pues no es un producto invasivo, por lo que puede ser usado en todo tipo de piel, ¡así que recomiéndalo a tus clientes con confianza, te lo agradecerán!

 

Comparte este artículo en tus redes sociales:

ARTÍCULOS RECIENTES

Podrás conocer tips de cuidado personal y noticias de No Sweat que te encantarán