¿Cómo controlar el sudor en el rostro?

Actualmente existen diferentes tips para controlar la sudoración en el rostro, ya que es una situación que genera incomodidad y en algunos casos, vergüenza en la comunidad. Algunas personas suelen usar productos como toallitas faciales, papel de arroz
[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″ custom_padding=»4px|||||» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_row _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» global_colors_info=»{}» custom_padding__hover=»|||» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.14.5″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″]

Actualmente existen diferentes tips para controlar la sudoración en el rostro, ya que es una situación que genera incomodidad y en algunos casos, vergüenza en la comunidad. Algunas personas suelen usar productos como toallitas faciales, papel de arroz, polvos de talco, o remedios caseros como el pepino, para contrarrestar la transpiración excesiva en el rostro, pero dichos métodos no son tan efectivos, y terminan frustrando a las personas que tienen esta condición.

Si crees que sufres de sudoración excesiva en el rostro, ¡tranquilo! aquí te vamos a contar sobre una solución realmente efectiva que te hará dejar de sudar desde la primera aplicación.

Se trata del antitranspirante No Sweat, el cual cuenta con una fórmula realmente eficiente contra la sudoración en exceso, solo debes seguir correctamente los modos de uso, y sentirás los cambios más rápido de lo que crees.

Existen dos presentaciones de este producto; No Sweat Clásico para axilas, espalda, rostro, cuello y cabeza, y No Sweat Forte para manos y pies.

El rostro es un área muy sensible y delicada, así que debes tener precaución a la hora de usar el producto, ya que puede generar irritación o enrojecimiento en la piel.

Aquí te daremos unas recomendaciones:

  1. Compra No Sweat Clásico para rostro, axilas, espalda, cuello y cabeza.
  2. Aplícalo justo antes de dormir. Tu piel debe estar totalmente seca y no debes ver televisión, ni usar el celular luego de aplicarlo, ya que puedes despertar emociones que te pueden hacer sudar mientras ves la novela, o chateas con tu novi@, y esto hará que la efectividad del producto disminuya. Conoce lo que no debes hacer luego de aplicar No Sweat.
  3. Si tu piel es sensible a los productos que contienen alcohol, lo mejor es que hagas una prueba de sensibilidad antes de usar el producto:- Humedece tus dedos índice y corazón y aplica una pequeña cantidad del producto en la parte de las patillas.
    –  Espera unos 30 minutos para ver la reacción de tu piel.-  Si presentas una reacción adversa, lo mejor es detener el uso del producto.- Es normal que las primeras veces sientas un poco de picazón o comezón. Esto pasará con el tiempo.
  4. Si no presentas ningún síntoma fuerte de irritación, úsalo 2 noches seguidas, durante una semana. Luego, úsalo 2 veces por semana de manera intercalada, por ejemplo, puedes usarlo los días martes y jueves.
  5. Aplica el producto en tus dedos índice y corazón, y pon una capa fina sobre tu rostro. Ten cuidado con tus ojos y mucosas. Si llegas a tener un accidente en la aplicación del producto, debes lavar el área con abundante agua.
  6. Si los síntomas persisten, deja de usar el producto y contáctate con nosotros.

Tomar el control de la sudoración excesiva sí es posible. Anímate a cambiar tu vida con No Sweat.

¡Ahora puedes comprarlo por internet! Solo debes ingresar a la tienda virtual, elegir el producto que se ajuste a tus necesidades, seleccionar un método de pago y ¡listo!

Te liberarás del sudor más rápido de lo que crees.

Recuerda tener mucho cuidado con tus ojos y mucosas a la hora de aplicarlo. Si llegas a tener una emergencia, lo mejor será lavar el área afectada con abundante agua.

Si durante los 30 días de uso, el producto no te funciona, te devolveremos tu dinero.

Recuerda que No Sweat, es no sudar.

[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://media.giphy.com/media/TGHMbONT5eGgU/giphy.gif» align=»center» _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» min_height=»350px» custom_margin=»||17px|||» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» text_font_size=»11px» text_orientation=»center» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»]

* Imagenes gracias a  https://giphy.com/

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comparte este artículo en tus redes sociales:

ARTÍCULOS RECIENTES

Podrás conocer tips de cuidado personal y noticias de No Sweat que te encantarán

×